

Oro Bilbao
En 1912, unos cuantos bilbaínos decidieron que Bilbao necesitaba una cerveza de calidad, a la altura de lo que significa ser del Botxo. La Cervecera del Norte creó la cerveza Oro, con los mejores ingredientes y una elaboración minuciosa. Una cerveza nacida en Basurto y premiada en el mundo. Una cerveza con un sabor genuino, presente en la historia de la Villa. Oro fue el sabor del primer viaje en trolebús, de los paseos en Txinbito. Oro era el trago tras una larga jornada en el puerto, el momento de desconexión al salir de los astilleros. Saciaba la sed en la grada del antiguo campo cuando éste era nuevo. Oro estaba presente al salir del Arriaga y al entrar la noche en Jardines de Albia. Era el trago tras una despedida en La Naja, y es que en Bilbao, la cerveza sabía a oro, de toda la vida.
Maestra Dunkel
Llager tostada que combina tres tipos de malta y está elaborada mediante el proceso tradicional de triple temple. Una cerveza con un sabor único, de amargor suave, inspirada en una receta de 1890, del primer maestro cervecero de Mahou.
Color negro café, aspecto brillante y con una espuma densa y muy consistente
En nariz es de carácter maltoso con predominio de las notas tostadas, a café y chocolate, tiene un ligero toque ahumado y complementa con notas más complejas a frutas y pasas.
En boca tiene plenitud de cuerpo con amargo suave y moderado y una textura sedosa.