keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Estrella Galicia Especial - El Águila - El Águila Sin Filtrar

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Lager
Lager
Lager
ABV:

5.5
5.5
5.5
IBU:

25
0
0
Malt:

Pilsen, tostada
Hop:

Nugget, Perle Hallertau
Lemondrop
Lemondrop
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Estrella Galicia Especial

Cerveza de color dorado brillante que parte de una selección de maltas y lúpulo especialmente amargos y su proceso de cocción, fermentación y maduración transcurre a lo largo de 20 días.

Ello hace que esta cerveza tenga un agradable y característico sabor lupulado Aroma: Gratos, refrescantes, donde destacan los tonos especiados.

Apariencia: De color dorado brillante. Sabor: En boca se presenta neutra y ligera, con un matiz muy marcado de sabor a lúpulo. Contenido Alcohólico: 5,5° Temperatura ideal de servicio: 5° C

2.-

El Águila

Receta, inspirada en el sueño de su creador de elaborar una cerveza con un sabor reconocible entre el resto de lagers del mercado. El resultado es una cerveza especial de 5,5% vol., que combina intensidad de la malta caramelizada con la frescura de una mezcla de lúpulos, a la que se añade una nueva variedad, Lemondrop.

El Águila rinde homenaje a sus orígenes, el madrileño barrio de Delicias, donde se encontraba su primera fábrica

3.-

El Águila Sin Filtrar

El Águila Especial Sin Filtrar mantiene la misma receta que nuestra Lager Especial, una cerveza con un sabor característico, que combina intensidad de la malta caramelizada con la frescura de una mezcla de lúpulos. La diferencia es que eliminamos el proceso de filtración, manteniendo así toda la levadura dentro de la cerveza. El resultado es que puedes disfrutar de la cerveza como recién salida del tanque de fermentación.

El resultado de este proceso de elaboración es una lager especial de 5,5% de alcohol en volumen, naturalmente turbia y con cuerpo, potenciado por la ausencia de filtración de la cerveza y por la utilización de la técnica de lupulado denominada ’late hopping’, que consiste en añadir lúpulo al final del proceso de cocción. Un método que intensifica el aroma del lúpulo Lemondrop® utilizado en la receta y que le aporta frescor a la cerveza.

De esta forma, podemos apreciar toda la suavidad en boca de esta gran cerveza, que gracias a su proceso de elaboración y a su ritual a la hora de servirla, tiene un gran cuerpo y frescor.

 

Other have buy: