


Cerveza Blonde Ale Olañeta
Gipuzkoa Blonde Ale
Se trata de una cerveza elaborada unícamente con malta de cebada obteniendo como resultado un claro sabor a malta que la hace muy sabrosa y fácil de beber.
Al elaborarse de manera natural no se filtra ni pasteuriza ya que en ese caso se eliminarían la levadura y las propiedades antioxidantes del lúpulo. En el proceso de formación natural del CO2 aparece un sedimento en la botella (vitamina B), sello que garantiza la elaboración artesana y natural de la cerveza.
Aspecto: Cerveza dorada sin filtrar, cabeza de espuma blanca.
Sabor y Aroma: Aroma de malta, lupolizado agradable. Sabrosa y malteada. 34 IBUs. EBC 11. Densidad 1045
Alcohol: 5% Vol. 11º Plato
Ingredientes: Malta Pilsen y Pale, lúpulo Saaz y Challenger, levadura y agua. El agua mineral de la fábrica procede del Añarbe.
Temperatura de consumo: 8º-12ºC
Acompañamiento: Apropiada para tomar con pasta, carne, atún, aves y como acompañante de un cocido. Como aperitivo con un buen queso curado.
La Chouffe Blonde
LA CHOUFFE révèle en bouche des notes d’agrumes, suivies d’une touche rafraîchissante, agréablement épicée, lui conférant une grande légèreté. Avec ses 8° d’alcool et son goût légèrement houblonné, cette bière dorée a su, au fil des ans, conquérir les amateurs de bières du monde entier. Son goût unique a d’ailleurs été récompensé par plusieurs prix.
----------------------
Ligeramente condimentada con cilantro.
Cerveza especial belga, de 8% de alcohol, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella.
La Chouffe es la primera cerveza elaborada por Brasserie D`Achouffe : rubia dorada, fuerte y potente de Co2, con sabor bastante afrutado, referencias a especias y a lúpulo.
El gusto de la Chouffe evoluciona a lo largo del tiempo. Como cerveza afrutada y servida bien fresca se toma como aperitivo con algo para picar y menos fría como postre, donde los restos de levadura de la segunda fermentación ayudan a digerir la comida.
Romanes Rubia Blonde Ale
Cerveza rubia de fermentación alta, macerada artesanalmente al fuego, siguiendo procesos ancestrales.
Elaborada con mezclas de malta de trigo y cebada con una minuciosa selección de lúpulos frutales, originando el verdadero sabor de la cerveza.
Gasificación natural obtenida gracias a la segunda fermentación en botella