Comparar Cervezas Mort Subite Oude Kriek Lambic - Bush Blonde Triple - La Rulles La Grande 10
Birrapedia
Birrapedia
Birrapediakeyboard_arrow_down
search
clear

Comprar Mort Subite Oude Kriek Lambic - Bush Blonde Triple - La Rulles La Grande 10

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Fruit Lambic
Belgian Strong Ale
Belgian Strong Ale
Graduación:

6
10.5
10
IBU:

0
21
46
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Oude Kriek Lambic

Las Mort Subite provienen de una cerveza joven llamada Lambic.

La Mort Subite Kriek contiene cerezas negras que, en cinco meses, se disuelven completamente. El gusto de la fruta está perfectamente equilibrado con la fuerza de la cerveza. Aroma amargo y dulce a la vez, ligera en densidad. Su fermentación se realiza en cubas de roble durante un mínimo de dos años.

2.-

Bush Blonde Triple - Bush Blonde

In this tripel, the in-bottle re-fermentation has given an intense effervescence to the aromas of the Bush Blonde. The re-fermentation has also sympathetically developed the Blonde’s well-rounded, tender character.

-----------------------------------------

En 1998, con ocasión del 65 aniversario de Bush Ambrée, presentaron una nueva Bush para satisfacer a los amantes de las cervezas rubias. Una cerveza de alta fermentación, filtrada, encaja perfecto en la tradición de sus antecesores, Bush Ambrée y Bush de Nöel.

Tiene por sí misma un carácter propio. El uso de maltas tradicionales combinadas con el uso exclusivo de lúpulos Saaz de primera le concede un color claro burbujeante y una armoniosa paleta de sabores sutiles y un perfecto balance de aromas.

Una amplia fermentación le da no solo un contenido alcohólico de 10.5% sino una excelente digestion.

3.-

La Rulles La Grande 10

Otros Han Comparado: