keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Moropotente 19 Días - Moropotente Lado Oscuro - Toña

Company:

Style:

Blonde Ale
Stout
Lager
ABV:

6
7
4.6
Comercial Description:

1.-

Moropotente 19 Días

Nombrada en honor a la canción del famoso cantor Joaquín Sabina “19 días y 500 noches”, esta cerveza es un ser sutil que enamora desde la primera vez y olvidarla no sera fácil, te costará nada más que eso... 19 días y 500 noches.

Una cerveza ligera y muy refrescante, con un color ámbar. Posee un balance perfecto con un inicio frutal cítrico de los lúpulos y las notas de malata y caramelo al final. Su aroma de lúpulos claramente frutal, con notas de durazno y frutas tropicales hace que sea una experiencia inolvidable desde la primera vez. Un cuerpo liviano oculta 6% ABV de acohol.

Recomendamos acompañar esta cerveza con comidas saladas o ligeras que resalten su cuerpo y el carácter de los lúpulos tales como lete de pescado, camarones, pulpo, langosta o simplemente galletas y queso.

2.-

Moropotente Lado Oscuro

Premium Stout

Su nombre está inspirado en la famosa canción “El lado oscuro” de la banda Jarabe de palo.

Una cerveza con notas de café y chocolate. Su personaje es aquel ser de mundo y trayectoria sumamente interesante, que sabe lo que quiere y hacia donde se dirige, pero con sed de descubrir nuevas experiencias. Una espuma exquisita, ligeramente amarga por los lúpulos ingleses y las maltas tostadas, con un grado de 7-8% de ABV de alcohol, hacen de esta stout una experiencia estelar.

Recomendamos acompañar esta cerveza con comidas condimentadas que se equilibren de forma natural con su sabor y cuerpo, tales como salchichas europeas, lomos de cerdo, churrasco o unas buenas costillas de cerdo.

3.-

Toña

Cerveza Toña pertenece y se identifica con lo nuestro, la pasión y el orgullo de las raíces y tradiciones nicaragüenses.

♫ ¡Ay qué linda es Nicaragua, ay qué grande es mi fortuna! ♪

Como mi tierra no hay dos

como mi Toña... ninguna!

Other have buy: