keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Moritz Alfa - Homo Sibaris Sants Teutònic Ale - Guineu IPA Amarillo

star_borderstar_borderstar_borderstar_borderstar_border
star_halfstar_borderstar_borderstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Lager
Red Ale
American IPA
ABV:

4.5
6.5
IBU:

43
100
Malt:

Munic Oscura, Viena, Cristal
Premium Pilsen, CaraPils, CaraMalt, Flaked Oat
Hop:

Halletuer Magnum, Mittelfruh
Columbus,Chinook, Citra, Amarillo (kettle & Dry Hopping)
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Moritz Alfa está elaborada con un sistema de filtrado suave que viene directamente de la bodega. Al no pasar por un proceso de pasteurización, la cerveza conserva inalterables su frescura y aroma. Está elaborada con el agua con la que se elaboran el resto de cervezas de la compañía --del manantial Font d`Or--, pero cuenta con un sistema de distribución diferente, en el que las botellas se transportan a una temperatura estable de entre cero y seis grados.

Comunicado de prensa difundido durante la presentación de la cerveza:

La cervecera catalana Moritz ha lanzado al mercado Moritz Alfa, una cerveza sin pasteurizar y que recupera la fórmula original de 1856, destinada a un mercado ``exclusivo y de alta gastronomía``.

La compañía explicó hoy en el marco de la feria de alimentación Alimentaria`08 que Moritz Alfa es una cerveza fresca ``elaborada con un sistema de filtrado suave que viene directamente de la bodega``. Al no pasar por un proceso de pasteurización, la cerveza ``conserva inalterable su frescura y aroma``.

Este producto, que tendrá una fecha de caducidad como cualquier otro alimento fresco, está elaborado con el agua con la que se elaboran el resto de cervezas de la compañía --del manantial Font d`Or--, pero cuenta con un sistema de distribución diferente, en el que las botellas se transportan a una temperatura estable de entre cero y seis grados.

El director general de Moritz, Albert Castellón, aseguró que este producto ``rememora aquel método centenario de elaboración artesanal, cuando Moritz sólo realizaba su distribución en Barcelona y en algunas pocas comarcas porque aún no estaba del todo desarrollada la tecnología del frío y debía transportarse con hielo``.

Insistió en que ahora las nuevas tecnologías ``permitirán distribuir esta cerveza fresca por toda Catalunya y Europa, sin restricciones y con la total garantía de un producto de calidad acabado de elaborar``.

Según Castellón, Moritz Alfa ``es un buen complemento`` para una gastronomía ``exquisita``, y aconsejó tomarla como aperitivo o como acompañamiento para ensaladas, vinagretas, espárragos, verduras, carnes blancas y quesos cremosos.

 

2.-

Sants Teutònic Ale

Elaborada por Homosibaris y Guineu. Red ale con técnica hopback canon (?). Maltas (Munic Fosc, Viena y Cristal), lúpulos (Halletuer Magnum y Mittelfruh). 43 IBUs. 4,5%.

---------

Elaborada per Homosibaris i Guineu. Red ale amb tècnica hopback canon (?). Malts (Munic Fosc, Viena i Cristal), llúpols (Halletuer Magnum i Mittelfruh). 43 IBUs. 4,5%.

3.-

Guineu IPA Amarillo

Ipa Americana de amargor largo y seco. Receta con 4 lúpulos donde destaca el amarillo tanto en sabor como en aroma. Se muestra potente pero equilibrada

Other have buy: