keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Me Echó la Burra Negra - Peñón del Águila Kölsch - Bleiz Session IPA

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Belgian Dark Strong Ale
Kölsch
IPA - India Pale Ale
ABV:

8
4.8
5
IBU:

0
24
25
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Me Echó la Burra Negra

Atractivo aspecto oscuro, casi negro, con una cabeza densa y de buena retención de color beige. El aroma es principalmente a chocolate y tabaco, y con un especiado bajo. En sabor es compleja y destacan los granos tostados recordando a café y chocolate amargo. Es cuerpo es de tendencia aterciopelada, muy buena compañera en días fríos.

2.-

Peñón del Águila Kölsch

Esta cerveza típica de Colonia lleva levaduras Ale pero temperaturas de fermentación de una Lager, lo que genera una gran tomabilidad, característica típica de las lagers, y aromas cítricos y frutados; perfil encontrado en cervezas del tipo ale y potenciado por el agregado de lúpulos nobles alemanes como es el Tetnager. Fresca y de sutil amargor es ideal para esos días en los que una sola pinta no alcanza. La cerveza premiada de Peñón acompaña de manera perfecta quesos suaves, ensaladas, pescados y frituras.

3.-

Session IPA

Partiendo por lo básico, el término “Session” viene de temporada, debido a que en Estados Unidos nació como una variedad de baja graduación alcohólica, son cervezas que te permiten tomar un par de pintas en una sola sesión y todavia mantener una conversación coherente. De tal modo estas cervezas son ligeras, refrescantes, muy tomables, caracerísticas muy valoradas en cervezas veraniegas.

Other have buy: