keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Mahou Negra - Voll-Damm - Moritz Epidor

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Munich Dunkel
Oktoberfest-Marzen
Lager
ABV:

5.5
7.2
7.2
IBU:

0
34
30
Malt:

Caramelo
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Mahou Negra comienza su andadura en 1908 como complemento perfecto a Mahou Clásica.

De estilo centroeuropeo, se caracteriza por sus maltas tostadas que le brindan su color oscuro, negro café. De espuma densa y consistente, la cerveza negra presenta un amargor suave y toques caramelizados a regaliz. Su aroma intenso presenta notas a cereal tostado con ligero fondo floral.

La Cata: Mahou Negra es una cerveza singular, que puede presumir de tener un estilo propio. Cerveza tipo lager, de baja fermentación, con unas características sensoriales que la sitúan en un punto intermedio entre las rubias especiales y las negras tradicionales del malteado intenso (stout).

Te presentamos a Mahou Negra, alma de negra con rasgos de rubia chispeante. A la vista presenta un color café claro cristalino y brillante con reflejos cobrizos, provenientes del tostado de la cebada. Espuma untuosa y cremosa con mucha persistencia, que se marca en las paredes de la copa y recuerda, de forma inevitable, la tonalidad del café con leche.

En el olfato aparecen intensas notas de regaliz con dejes de café, de torrefacción, de caramelo, de pan tostado, de maderas y de jereces olorosos, que se suman a la fragancia del lúpulo.

En el paladar sus características se hacen aún más intensas, donde sorprende por su delicado equilibrio. Elegante y muy fresca, con una acidez que contrarresta el punto de alcohol y la hacen muy sabrosa. Agradable en el paso de boca con un final largo, intenso y persistente en el que afloran todas sus características. Su graduación alcohólica (5,5%) permite beberla a temperatura más baja que otras negras, entre 6º y 7º.

2.-

Voll-Damm

Damm elaboró su primera Märzenbier en 1953. Los primeros años sólo se producía del mes de octubre a abril, mientras que el resto del año se dejaba de fabricar. Fue en 1955, debido al gran éxito obtenido, que se decidió fabricar de manera ininterrumpida. Se la bautizó con el nombre de Voll-Damm. “Voll” en alemán significa lleno, completo. El nombre le iba muy bien a una cerveza de sabor fuerte, intenso y con mucho cuerpo.

Se produce con ingredientes 100% naturales, con cebada sólo de variedades puras y malteada en nuestra propia maltería. La doble cantidad de malta, le confiere más aroma, más sabor y más cuerpo.
La Voll-Damm recibe unos primeros lúpulos amargos en el brasaje, y más tarde justo antes de que comience el proceso de la fermentación se le añade un nuevo lúpulo proveniente de la muy reconocida y prestigiosa región Bávara de Hallertau.

La doble cantidad de malta en la receta hace que sea un producto con mucha fuerza. Con el doble de sabor. El doble de cuerpo. Es algo que se nota en el primer sorbo.

3.-

Moritz Epidor es la cerveza Extra de Cerveses Moritz. Nacida el 28 de julio de 1923 en Barcelona, Moritz Epidor es una cerveza braceada con un extraordinario ingrediente que le confiere un cuerpo compacto y un color único: la Malta Caramelo. Malta, agua del Montseny (surtidor de Font d’Or), lúpulo aromático y un proceso de fermentació de larga duración son los ingredientes que dan potencia a la cerveza conmás fuerza de todas las Moritz.

Existe una versión "Fresca"

Other have buy: