Comparar Cervezas Mahou Maestra - La Salve Lager Auténtica - Oro Bilbao
Birrapedia
Birrapedia
Birrapediakeyboard_arrow_down
search
clear

Comprar Mahou Maestra - La Salve Lager Auténtica - Oro Bilbao

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Lager
Lager
Lager
Graduación:

7.5
5
6
IBU:

25
26
0
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Mahou Maestra - Maestra Doble Lúpulo

La cerveza tostada doble lúpulo

Mahou Maestra convence y enamora a los paladares más exigentes con un sabor intenso y un gran cuerpo que desembocan en un sabor único caracterizado por su doble lúpulo. Una cerveza tostada, con gran variedad de matices; pensada para saborear los momentos especiales más intensamente.

Cerveza tostada con reflejos anaranjados, Mahou Maestra nace para ser la cerveza perfecta con la que disfrutar de aquellas ocasiones en las que buscas algo más.

Caracterizada por el sabor intenso que le otorga la combinación de lúpulos amargos, que aportan un amargor suave y ligero, y lúpulos aromáticos, capaces de sumar notas cítricas y florales. Una cerveza de fuerte personalidad gracias a su mayor graduación, Mahou Maestra es el reflejo de más de 125 años de experiencia, surgida de la inspiración de nuestros Maestros Cerveceros que buscan aportar elegancia y jovialidad a los momentos especiales.

2.-

La Salve Lager Auténtica

Es una cerveza genuina y moderna. Hecha con pasión.

3.-

Oro Bilbao

En 1912, unos cuantos bilbaínos decidieron que Bilbao necesitaba una cerveza de calidad, a la altura de lo que significa ser del Botxo. La Cervecera del Norte creó la cerveza Oro, con los mejores ingredientes y una elaboración minuciosa. Una cerveza nacida en Basurto y premiada en el mundo. Una cerveza con un sabor genuino, presente en la historia de la Villa. Oro fue el sabor del primer viaje en trolebús, de los paseos en Txinbito. Oro era el trago tras una larga jornada en el puerto, el momento de desconexión al salir de los astilleros. Saciaba la sed en la grada del antiguo campo cuando éste era nuevo. Oro estaba presente al salir del Arriaga y al entrar la noche en Jardines de Albia. Era el trago tras una despedida en La Naja, y es que en Bilbao, la cerveza sabía a oro, de toda la vida.

Otros Han Comparado: