keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Mahou Cinco Estrellas - Voll-Damm - Casimiro Mahou Cerveza Lager

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Pilsner
Oktoberfest-Marzen
Lager
ABV:

5.5
7.2
5.2
IBU:

27
34
27
Malt:

Pilsen, Trigo, Carabelge
Hop:

Hallertau Tradition, Northern Brewer, Saaz, Strissel Spalt
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Nacida para satisfacer a los paladares más exigentes, Mahou Cinco Estrellas está elaborada con las mejores variedades de lúpulo y levadura, que le imprimen sus característicos cuerpo y sabor. Mahou Cinco Estrellas destaca por su color dorado y su característico amargor, moderado y fino, que da un buen balance gustativo que persiste en el paladar.

Año de lanzamiento: 1969 Grado alcohólico: 5,5% vol. Tipo de cerveza: Con alcohol

2.-

Voll-Damm

Damm elaboró su primera Märzenbier en 1953. Los primeros años sólo se producía del mes de octubre a abril, mientras que el resto del año se dejaba de fabricar. Fue en 1955, debido al gran éxito obtenido, que se decidió fabricar de manera ininterrumpida. Se la bautizó con el nombre de Voll-Damm. “Voll” en alemán significa lleno, completo. El nombre le iba muy bien a una cerveza de sabor fuerte, intenso y con mucho cuerpo.

Se produce con ingredientes 100% naturales, con cebada sólo de variedades puras y malteada en nuestra propia maltería. La doble cantidad de malta, le confiere más aroma, más sabor y más cuerpo.
La Voll-Damm recibe unos primeros lúpulos amargos en el brasaje, y más tarde justo antes de que comience el proceso de la fermentación se le añade un nuevo lúpulo proveniente de la muy reconocida y prestigiosa región Bávara de Hallertau.

La doble cantidad de malta en la receta hace que sea un producto con mucha fuerza. Con el doble de sabor. El doble de cuerpo. Es algo que se nota en el primer sorbo.

3.-

Casimiro Mahou Amaniel - Cerveza Lager

Amaniel, lugar de la primera fábrica, es la culminación del sueño de Casimiro.

En esta fábrica no sólo se elaboraba cerveza, la familia Mahou también tenía una farmacia, una tienda de ultramarinos y un estudio fotográfico.

De apariencia brillante y transparente con espuma fina, abundante y cremosa. Color miel dorado de la malta caramelizada. En olor dominan las notas dulces, de miel, malta tostada y caramelo suave, se pueden apreciar también suaves notas florales de lúpulo. Sabor suave y equilibrado entre el ligero amargo y dulzor de las maltas. Al final del trago se muestran los aromas del lúpulo. De cuerpo medio, burbuja fina y sensación suave en boca.

La cerveza Amaniel se sirve en vaso tipo Pilsner, un vaso alto y fino para resaltar su carácter cristalino, con objeto de apreciar su carbonatación y retener mejor la espuma, para mantener el sabor y aroma del lúpulo.

Other have buy: