Leikeim Steinbier Original
Nach einem der ältesten Brauverfahren der Welt. Malzzucker, karamellisiert an glühenden Steinen, verleiht dem Bier süße Aromen. Naturtrüb und bernsteinfarben – leicht rauchig mit Karamellnoten im Antrunk und zartbitter im Finale – einzigartig.
------------
Elaborada según uno de los procesos de elaboración más antiguos del mundo. La maltosa se carameliza sobre piedras incandescentes. Esto aporta a la cerveza aromas dulces. Turbiedad natural y amarilla, un sutil ahumado con notas de caramelo y de chocolate amargo al final: único.
Paulaner Weissbier Kristallklar
La burbujeante cerveza de trigo cristalina
Cristalina, con destellos dorados y un intenso sabor a malta. ¡No hay cerveza con mayor sabor a malta de trigo! Ni tampoco con más colorido en su burbujeante ácido carbónico. Nada más servirla en el vaso comienza a desplegar sus aromas de pera y manzana y su agradable sabor dulce, fresco y afrutado, con una claridad maravillosamente estimulante y burbujeante. ¡Y es que pese a no ser turbia, como el resto de las de su familia, es toda una señora cerveza!
Las cervezas de trigo cristalinas se han considerado siempre algo especial. Por eso son cada vez más los amantes de la cerveza que aprecian el carácter convincente de nuestra Paulaner Weißbier Kristallklar.
Nuestros maestros cerveceros han vertido todo su saber y toda su pasión en la composición exacta de sabor y color, obteniendo como resultado un mayor aroma de malta de trigo y de fruta y menos levadura. Nuestra cerveza cristalina debe su refinada claridad burbujeante a un cuidadoso proceso de filtrado especial. Por cierto: el antecesor de la cerveza de trigo cristalina se llamaba todavía a comienzos de los años cincuenta “Champagner Export“ y verdaderamente sigue siendo en la actualidad el “champán“ entre las cervezas de trigo. Por eso resulta también deliciosa para el acompañamiento de delicados platos, como pescado al vapor o tarta de queso con arándanos.
Ayinger Kellerbier
Ayinger Kellerbier es una especialidad que con seguridad puede ser alineada entre las viejas cervezas tradicionales bávaras.
Elaborada para conmemorar los buenos viejos tiempos y en honor del fundador de la cervecería, Johann Liebhard. El rasgo especial del `Kellerbier` es la fina turbidez de la levadura y el agradable gusto amargo. Como es embotellada sin filtrar, contiene mucha de la proteína natural,levadura y lúpulo, conservando su carácter original.
El color es amarillento pálido con una espuma cremosa de color blanco. Aroma suave, con un toque de limón, cereales y a levadura.