Comparar Cervezas La Cibeles David’s Ale - La Quince Hops For Hope - Freaks Brewing Flying Rebel
Birrapedia
Birrapedia
Birrapediakeyboard_arrow_down
search
clear

Comprar La Cibeles David’s Ale - La Quince Hops For Hope - Freaks Brewing Flying Rebel

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Scotish Light 60-
American Pale Ale
Lager
Graduación:

6
4.7
4.5
IBU:

15
35
20
Lúpulo:

Mosaic
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

David’s Ale

Cerveza tostada David’s Ale, como su nombre indica, es una revisión muy personal del estilo escocés por nuestro maestro cervecero David Castro. Una cerveza para dar rienda suelta a los sentidos. Nada más abrirla, tendremos una explosión de aromas a caramelo y Toffee, característica que se transfiere a un dulzor en el gusto, con trazas a pasas y nueces. Muy poco lupulada y, por lo tanto, nada amarga.

2.-

La Quince Hops For Hope

Muy fresco, como pasear a Clarita por los Alpes en su sillita y sacar la Heidi que llevas dentro. El Mosaic esta que cruje, cuerpo ligero que la hace muy bebible, el amargor justo y el citrico que enamora.

Proyecto solidario para la ayuda y cooperación en la lucha contra el cancer infantil. Los beneficios los destinaremos íntegramente a la Fundacion CAICO.

http://www.fundacioncaico.org/

3.-

Freaks Brewing Flying Rebel

Lager de color dorado pajizo, con abundante corona de espuma fina blanca, aromas a cereal con notas a flores, hierba y cítricas.

Otros Han Comparado: