David’s Ale
Cerveza tostada David’s Ale, como su nombre indica, es una revisión muy personal del estilo escocés por nuestro maestro cervecero David Castro. Una cerveza para dar rienda suelta a los sentidos. Nada más abrirla, tendremos una explosión de aromas a caramelo y Toffee, característica que se transfiere a un dulzor en el gusto, con trazas a pasas y nueces. Muy poco lupulada y, por lo tanto, nada amarga.
La Quince Hops For Hope
Muy fresco, como pasear a Clarita por los Alpes en su sillita y sacar la Heidi que llevas dentro. El Mosaic esta que cruje, cuerpo ligero que la hace muy bebible, el amargor justo y el citrico que enamora.
Proyecto solidario para la ayuda y cooperación en la lucha contra el cancer infantil. Los beneficios los destinaremos íntegramente a la Fundacion CAICO.
http://www.fundacioncaico.org/
Freaks Brewing Flying Rebel
Lager de color dorado pajizo, con abundante corona de espuma fina blanca, aromas a cereal con notas a flores, hierba y cítricas.