David’s Ale
Cerveza tostada David’s Ale, como su nombre indica, es una revisión muy personal del estilo escocés por nuestro maestro cervecero David Castro. Una cerveza para dar rienda suelta a los sentidos. Nada más abrirla, tendremos una explosión de aromas a caramelo y Toffee, característica que se transfiere a un dulzor en el gusto, con trazas a pasas y nueces. Muy poco lupulada y, por lo tanto, nada amarga.
Con 75 IBUS (unidades de amargor) y más de 5 kilos de lúpulos aromáticos, la podemos definir como la reina de los aromas en La Cibeles. Cuando se prueba deja a su paso un intenso sabor amargo que permanece arropado por notas a maracuyá, mango y uvas. Todo un reto para los nuevos en estas lides.
La Cibeles Morena
Elaborada con una selección de maltas tostadas, levadura de alta fermentación y un lupulizado bajo. Tiene un cuerpo muy ligero y sabores suaves a café y cacao. Cerveza de carbonatación natural con una corona de espuma liviana. Destaca su gusto algo amargo que se aprecia mejor bebiéndola en copa ancha y fria.