keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Keusters Tripel - Birra & Blues La Tripel - Chevatlán Franciscana Triple

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Belgian Tripel
Belgian Tripel
Belgian Tripel
ABV:

9
6.6-6.8
9.5
IBU:

13
30
Hop:

Tettnang, Saaz
Comercial Description:

1.-

Cerveza clara, de color dorado. Esta cerveza compleja suelta aromas frutados y un perfume de lúpulo muy agradable y matizado. Al paladar, se percibe su carácter sedoso y aterciopelado así como una nota de amargura apoyada por los aromas frutados. Una cerveza excepcional, llena de finura y elegancia, caracterizándose también por un final largo y sabroso. Aunque tiene 9%, el alcohol no se nota.
Color: Dorado profundo.
Temperatura ideal: 8-12ºC.

2.-

Birra & Blues La Tripel

Con tres tipos de malta de cebada y un lúpulo americano, es una cerveza de estilo Belga. De toda nuestra familia de cervezas, es la que tiene mayor graduación alcohólica, y la última en haber sido incorporada a nuestra carta permanente. Su esencia se la confiere la levadura especial que utilizamos en su elaboración.

De espuma blanca, color oro brillante sabor ligero y dulce. Destaca el toque especial de la levadura entrada en boca suave y dulce. Temperatura recomendada de servicio: 5 a 7 grados.


Maridaje: “La Tripel” casa con platos suaves y ligeros y, curiosamente, también con quesos fuertes.

3.-

Chevatlán Franciscana Triple

Esta cerveza tiene color rubio dorado, además de un fino aroma a cebada y caramelo. Posee un gran cuerpo y una elegante espuma, la cual esconde su alto contenido alcohólico.

Aroma frutal especiado, cuerpo robustoi y espuma densa

 

Other have buy: