keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Santa Faz Rubia - La Socarrada - Pons 1840

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Blonde Ale
Spice, Herb o Vegetable Beer
Ale
ABV:

4.8
6
6.4
IBU:

25
23
20
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Santa Faz Rubia

Aspecto ligeramente turbio. Color dorado intenso. La espuma de burbuja pequeña se adhiere delicadamente a las paredes del vaso después de cada sorbo.

En nariz, el suave aroma es floral y cítrico, con recuerdo de limón y jazmín. Estos aromas provienen de los lúpulos cítricos seleccionados para esta receta, así como el cilantro y la piel de cidra.

En boca después del primer trago largo llega un ligero dulzor, que se eclipsa por el cítrico y después por el amargor del lúpulo y el cilantro.

2.-

La Socarrada

Cerveza gastronómica elaborada con romero y miel de romero. Triple malta, doble fermentación, sin gas añadido, sin filtrado ni pasteurizado. Cerveza que continúa madurando dentro la botella y con levadura residual en el fondo de la botella necesaria para su evolución.

Recuerda a una cerveza de estilo Bockbier, sin el olor a alcohol. Frescor notable. Aparece también un toque a madera muy discreto, posiblemente debido a la levadura. Es muy evidente y lo domina todo el perfil de romero con sus olores de pan tostado y corteza de pan mojado. En la tercera degustación, aparecen notas de cereza, caramelo, pera y pimienta negra.Amargor discreto.Efervescencia justa y correcta.Persistencia notable del perfil de maltas tostadas en la vertiente dulce. Retorno lento y persistente de la sequedad.Cerveza de muy alta calidad con un perfil de malta muy cuidado y por eso bien conseguido. Muy interesante en degustación “caliente” y agradable degustación “fresca”. Equilibrada aunque prima el perfil de romero.

Maridajes: Jamones, patés, verduras, cerdo, carnes a la brasa y pescados muy sabrosos. Un plato que está en perfecto maridaje con ella es una coca de higos y foie, arroces de todo tipo, además de la paella valenciana con sus aromas a romero.

 

3.-

Pons 1840

Creamos Pons 1840 como una alternativa a Altura de Vuelo. Es una cerveza más clara, más suave pero con un poco más de grado. Muy agradable para tomar en compañía y disfrutad de ésta.

6,4% de alcohol construyen esta cerveza concentrada y equilibrada. Pons no es una cerveza de trago largo sino de beber en copa adecuada sorbo a sorbo. El perfecto trabajo del lúpulo añade a amargura justa para convertirla en una cerveza bonita, amable.

Aromas especiados y dulces, de pan recién hecho, acompañados por notas de mandarina, regaliz y albaricoque.

Other have buy: