keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Keler - Pilsen - Imperial

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

Lager
Pilsner
Lager
ABV:

6
5.1
4.8
IBU:

0
0
10
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Color oro viejo, luminoso, con reflejos de roble nuevo. Brillante y de aspecto vivo. Burbujas sutiles, abundantes, que rematan en espuma blanca de larga persistencia. Olor de la malta cebada. Nariz compleja por las notas del lúpulo y la levadura. Elegante y tradicional. Muy sabrosa aunque ligera, fresca y con un carbónico integrado. Recuerdos a cereales tostados.

Keler está elaborada según la receta original de sus fundadores Juan y Teodoro Kutz, dos maestros cerveceros de origen alemán que se establecieron en San Sebastián en 1890.

Desde entonces, Keler se ha convertido en uno de los productos distintivos y emblemáticos del País Vasco y su sabor es reconocido en todo el mundo. Destaca en los mejores concursos internacionales ganando numerosos premios y medallas: Super Taste Award (Bruselas), The Australian International Beer Awards (Melbourne), World Beer Championship (Chicago), En Londres, The International Beer Challenge (Londres), entre otros.

Para degustarla es muy importante elegir correctamente el vaso. Como mejor se disfruta es en una copa larga o en un vaso con apertura amplia.

Recomendamos consumir la cerveza a unos 6º grados para potenciar su sabor.

Para degustarla es muy importante elegir correctamente el vaso. Como mejor se disfruta es en una copa larga o en un vaso con apertura amplia.

Recomendamos consumir la cerveza a unos 6º grados para potenciar su sabor.

Anteriromente conocida como Keler 18

2.-

Elaborada desde 1866, ha sido elegida por millones de uruguayos. Es una cerveza de tipo Pilsener Lager; su fino cuerpo, equilibrado por el amargo característico del lúpulo herbal, ofrece una placentera sensación al paladar y un sabor que forma parte del patrimonio nacional.

Luego de la Segunda Guerra Mundial, un maestro cervecero checo comenzó a elaborar para Fábricas Nacionales de Cerveza, una cerveza llamada PILSEN. PILSEN es un pueblo checo (Plzen), renombrado por la fabricación de cerveza. También es un tipo de cerveza de fermentación baja, color dorado, entre 4. 5- y 5.5% de alcohol. Pertenece al grupo de las "lager" , en el cual se encuentran la gran mayoría de las cervezas del mercado. En 1956 se lanza la cerveza PILSEN Royal De Luxe, era una cerveza que estaba destinada a gente con mayor poder adquisitivo y para consumir en momentos especiales. Esta cerveza PILSEN se comercializaba solo en los tamaños pequeños y se podía encontrar principalmente en bares y restaurantes. En la nueva etiqueta, el tipo de letra de la palabra PILSEN, comienza a parecerse a los logos posteriores. Aparecen por primera vez los "rayos del sol". Hoy en día Pilsen es la cerveza preferida y más consumida por los jóvenes uruguayos. 

Tambien etiquetada como Arriba Uruguay

3.-

Imperial, para todos aquellos que disfrutan de una amistad real. De excelente calidad y sabor, a un precio justo. Ideal para compartir con los amigos y disfrutar de las experiencias que nos unen a ellos.

Other have buy: