keyboard_arrow_down
search
clear

Compare Beers Keler - Amstel Clásica - Estrella Galicia Receta Original

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Lager
Lager
German Pilsner (Pils)
ABV:

6
4.8
4.5
IBU:

0
0
25
Hop:

Sladek
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Color oro viejo, luminoso, con reflejos de roble nuevo. Brillante y de aspecto vivo. Burbujas sutiles, abundantes, que rematan en espuma blanca de larga persistencia. Olor de la malta cebada. Nariz compleja por las notas del lúpulo y la levadura. Elegante y tradicional. Muy sabrosa aunque ligera, fresca y con un carbónico integrado. Recuerdos a cereales tostados.

Keler está elaborada según la receta original de sus fundadores Juan y Teodoro Kutz, dos maestros cerveceros de origen alemán que se establecieron en San Sebastián en 1890.

Desde entonces, Keler se ha convertido en uno de los productos distintivos y emblemáticos del País Vasco y su sabor es reconocido en todo el mundo. Destaca en los mejores concursos internacionales ganando numerosos premios y medallas: Super Taste Award (Bruselas), The Australian International Beer Awards (Melbourne), World Beer Championship (Chicago), En Londres, The International Beer Challenge (Londres), entre otros.

Para degustarla es muy importante elegir correctamente el vaso. Como mejor se disfruta es en una copa larga o en un vaso con apertura amplia.

Recomendamos consumir la cerveza a unos 6º grados para potenciar su sabor.

Para degustarla es muy importante elegir correctamente el vaso. Como mejor se disfruta es en una copa larga o en un vaso con apertura amplia.

Recomendamos consumir la cerveza a unos 6º grados para potenciar su sabor.

Anteriromente conocida como Keler 18

2.-

Si cuando hace calor la única solución que conoces para refrescarte es abrir la nevera y cogerte una cerveza bien fresquita, Amstel Clásica es tu cerveza. Una lager elaborada de acuerdo al método holandés, cuyo cuerpo ligero es ideal para compartir con todos tus amigos en tus barbacoas y planes con buen tiempo.
Y no sólo eso, porque como sabemos que quieres más calidad sin tener que pagar más, Amstel Clásica tiene el precio que estás buscando para que también puedas echar al carro de la compra otro par de chuletones. ¡Disfruta más por menos!

3.-

Estrella Galicia Receta Original - La Estrella de Galicia

Edición especial 110 aniversario.

Color dorado brillante, con un giste blanco y generoso. Aroma balanceado por el aporte de las maltas y de los lúpulos, con dominio de estos últimos, que aportan matices frescos y florales con sutiles notas herbales y afrutadas. Cuerpo ligero, agradable carbonatación y moderada sensación alcohólica. Amargor elegante y persistente. El conjunto de estos atributos da lugar a una cerveza equilibrada y redonda, muy fácil de beber

Con motivo de su 110 aniversario, Estrella Galicia ha creado una edición especial conmemorativa que recoge la esencia del trabajo y tradición cervecera acumulada todos estos años. Se trata de una cerveza con la que se recupera la receta original estilo German Pils de los comienzos de la historia de la empresa gracias a la labor de investigación y recuperación de los maestros cerveceros de la empresa

El diseño del logotipo del 110 aniversario que está presente en la cerveza ha corrido a cargo del artista coruñés Jorge Cabezas. El logotipo se une a otras acciones previstas para conmemorar el 110 aniversario de Estrella Galicia: la inauguración de un museo de la cerveza en la fábrica en A Coruña, así como el lanzamiento de 110 tipos de etiquetas diseñadas por 53 ilustradores nacionales e internacionales en el mes de junio son algunos de los proyectos que darán contenido a esta celebración.

Other have buy: