keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Keler - Ambar Roja

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

Lager
Fruit Beer
ABV:

6
6.7
IBU:

0
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Color oro viejo, luminoso, con reflejos de roble nuevo. Brillante y de aspecto vivo. Burbujas sutiles, abundantes, que rematan en espuma blanca de larga persistencia. Olor de la malta cebada. Nariz compleja por las notas del lúpulo y la levadura. Elegante y tradicional. Muy sabrosa aunque ligera, fresca y con un carbónico integrado. Recuerdos a cereales tostados.

Keler está elaborada según la receta original de sus fundadores Juan y Teodoro Kutz, dos maestros cerveceros de origen alemán que se establecieron en San Sebastián en 1890.

Desde entonces, Keler se ha convertido en uno de los productos distintivos y emblemáticos del País Vasco y su sabor es reconocido en todo el mundo. Destaca en los mejores concursos internacionales ganando numerosos premios y medallas: Super Taste Award (Bruselas), The Australian International Beer Awards (Melbourne), World Beer Championship (Chicago), En Londres, The International Beer Challenge (Londres), entre otros.

Para degustarla es muy importante elegir correctamente el vaso. Como mejor se disfruta es en una copa larga o en un vaso con apertura amplia.

Recomendamos consumir la cerveza a unos 6º grados para potenciar su sabor.

Para degustarla es muy importante elegir correctamente el vaso. Como mejor se disfruta es en una copa larga o en un vaso con apertura amplia.

Recomendamos consumir la cerveza a unos 6º grados para potenciar su sabor.

Anteriromente conocida como Keler 18

2.-

Ambar Roja

Una cerveza de estilo lámbico, elaborada con cereza ácida. La cuarta creación de la colección Ambiciosas Ambar es una cerveza que nace de dos; una fermentada con levadura salvaje, potente y oscura y otra más clara y suave y de perfil menos amargo.

La combinación junto a la cereza ácida es inesperada, divertida y equilibrada. Dulce, ácida y amarga, la complejidad gustativa llama tanto la atención como su color.

“Emparenta con las lámbicas por su fermentación espontánea, por el uso de la fruta y porque en apariencia y en sabor nos conduce hasta Bélgica”, explica Antonio Fumanal maestro cervecero de Ambar. Un viaje de ida y vuelta porque “para un purista nunca sería una lámbic”.

Enrique Torguet recuerda que “A nosotros los registros encorsetados nos gustan para salirnos de ellos y la Roja, como el resto de Ambiciosas, no dejará a nadie indiferente. O te encanta o no te gusta nada. Ese era el espíritu de inicio y de momento lo mantenemos intacto”.

Su estilo de fermentación y cantidad alcohólica de 6.7º permiten juegos gastronómicos poco habituales en el mundo cervecero. Gracias a su balanceo entre la acidez y el dulzor es posible maridarla con quesos y otros postres. Y es que, al igual que las cerezas, Ambar Roja puede ser el broche perfecto para una comida de verano.

Other have buy: