search

Comparar Cervezas Tropical Light (Grupo Modelo) - Barrilito - Tecate Light

starstar_halfstar_borderstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstar_borderstar_borderstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Light Lager
Lager
Light Lager
Graduación:

3
3.6
Descripción Comercial:

1.-

Tropical Light nació con el objetivo de satisfacer al público que busca una buena cerveza ligera con poco contenido de alcohol.

Es una cerveza tipo American Lite de color dorado con 3º de alcohol y un adecuado balance en cuerpo y amargor, que le confieren una gran facilidad de consumo.

Tropical Light nació en 2007.

2.-

Barrilito es una cerveza American Pilsner elaborada con materias primas de alta calidad. Su transparente y brillante color dorado, buen cuerpo, aroma limpio y su refrescante sabor le hacen una excelente cerveza con 3.6º de alcohol.

Barrilito es la cuarta marca de Grupo Modelo en distribución nacional. En 2010 se lanzó la nueva botella de 444 mililitros para atender las necesidades de consumidores que buscan esta marca en un tamaño más grande.

3.-

Tecate Light hizo su debut en 1992, siendo la primera cerveza light en México. Su sabor completo la hace única entre las cervezas light en el mercado, además sus ingredientes naturales le proporcionan una calidad excepcional. Tecate Light está disponible en lata de 12 y 16 onzas, botella de media, cuarto, y un litro. Además, es la primera cerveza light en América Latina en ofrecer la presentación de 1.18 litros retornable.

Otros Han Comparado: