search

Comparar Cervezas Kasteel Donker - Saison Dupont Cuvée Dry Hopping - Rodenbach Caractère Rouge

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Belgian Dark Strong Ale
Saison
Flanders Red Ale
Graduación:

11
6.5
7
IBU:

0
0
8
Lúpulo:

Challenger
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Kasteel Donker - Brune - Bruin

Kasteel Donker La cerveza negra Kasteel Donker es una cerveza excepcional, con trazas de chocolate, plátano, regaliz y pasas. Una cerveza densa y cremosa.

Es una cerveza belga, fuerte y oscura, con 11% de alcohol en volumen que se puede categorizar dentro de las Quadruples, pese a no ser estrictamente de abadía.

De color marrón oscuro, rojizo, casi negro, con espuma beis claro escasa. El olor es a frutos secos y el sabor es dulce y empalagoso, con notas a plátano y frutas pasas. Es alcohólica (11% ABV) y no lo esconde demasiado.

2.-

La primera cervecera Saison Dupont Dry Hopping se remonta a 2010. Se trata de una cerveza de alta fermentación rubia, fermentada en la botella como la Saison tradicional Dupont. La peculiaridad de esta cuvée especial, fabricada en cantidades limitadas, es que el lúpulo utilizado para el dry hopping es diferente cada año. Este año, se seleccionaron tres variedades distintas de lúpulo. 

3.-

Rodenbach Caractère Rouge

Rodenbach Caractère Rouge fue creada en 2011 en colaboración con el prestigioso chef Viki Geunes.

Esta cerveza exclusiva se produce tras 6 meses de maceración fermentando cerezas, frambuesas y arándanos y después de un envejecimiento de dos años en barricas de roble. El resultado es una Rodenbach excepcional con un volumen de alcohol 7%.

Rodenbach Caractère Rouge es de origen vínico con una nariz muy compleja, con sabor a fruta de la frambuesa y cereza en combinación con notas de madera y caramelo. El trasfondo contiene el aroma de violetas, cuero y tabaco rubio. Su sabor es más amargo, pero de una pureza especial. Con su largo, final puro y su combinación única de delicadeza y fuerza Rodenbach Caractère Rouge nos recuerda a vino de Borgoña fresco. Esta noble cerveza es única y exclusiva.

En el restaurante ’t Zilte Viki Geunes combina esta cerveza peculiar con sus sofisticadas creaciones gourmet.

Otros Han Comparado: