keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Iron Duke Strong Ale - To Øl / Mikkeller Walk on water - Fuller’s Old Winter Ale

starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Strong Ale
Strong Ale
Strong Ale
ABV:

6.5
14
5.3
IBU:

0
Malt:

Crystal
Hop:

Fuggles y Goldings
Target, Challenger , Northdown
Comercial Description:

1.-

Una Ale fuerte al estilo inglés, de color rubí oscuro. Cabeza de espuma tostada efervescente que va disminuyendo hasta desaparecer por completo. Aroma con notas a fruta oscura, toffee y cereza. sabores también a fruta oscura, ciruela , pasas, toffee y alcohol. Mucho cuerpo y seca.

2.-

"Sí, estaré contigo siempre hasta el fin de los tiempos". La cerveza más ligera del mundo! Una colaboración entre To Ol y Mikkeller, elaborada para convertirse en la cerveza más ligera del mundo en el sentido de no tener dulzor residual o cuerpo. Solo lúpulo y alcohol!

3.-

Fuller’s Old Winter Ale

Cerveza típica de invierno, oscura, que evoca familiaridad, muy apropiada para la Navidad. Muy equilibrada. Elaborada principalmente para la exportación, muy popular en Suecia (la prueba de que se adapta al frío). Elaborada con maltas de la mejor calidad. De mucho cuerpo. Color ámbar profundo, es una cerveza fuerte, de muy intensos aromas a malta, galletas y regaliz. Las prominentes maltas Crystal añaden sabores dulces y de nuez, bellamente equilibrados con notas florales de Target, Challenger y Northdown.

Maridaje:para acompañar carnes y asados, e ideal para postres y repostería a base de chocolate negro.

 

Other have buy: