keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Imperial Lager - Imperial Amber Lager - Patagonia 24.7

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Lager
Vienna Lager
IPA - India Pale Ale
ABV:

5.5
5.5
4.5
IBU:

0
0
36
Malt:

Pilsen
Pilsen, caramelo, chocolate
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Imperial Lager

Imperial Lager, la cerveza rubia especial. Con un aroma frutado, un atractivo color dorado y un inconfundible sabor fresco e intenso. Elaborada a partir de una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, pasión y cuidado logrando una cerveza única de calidad premium.

Maridajes recomendados: Imperial Lager es una cerveza perfecta para comidas simples, carnes blancas como el pollo frito o a la plancha, con papas al horno o fritas. Ideal con milanesas o escalopes de carne, también se adapta muy bien a los sabores ácidos, como ensaladas verdes. Es el acompañamiento casi obligado de la pizza Argentina. Asimismo, es la justa compañía de la carne asada a la parrilla, sin olvidar platos picantes y especiados.

 

2.-

Imperial Amber Lager

Su blend de maltas le otorgan un delicado color ámbar rojizo, una persistente espuma, un fino aroma a granos y un exquisito sabor balanceado entre el dulzor y el amargo.

Maridajes recomendados: Imperial Amber Lager es la cerveza ideal para incluir en nuestra gastronomía Argentina, perfecta para acompañar embutidos, fiambres de todo tipo y diferentes encurtidos como conservas en vinagre. Por su cuerpo sostenido nos podemos animar a probarla con carnes asadas. Es perfecta para acompañar ensaladas muy condimentadas y vegetales como berenjenas asadas o en escabeche.

 

3.-

Patagonia 24.7

Kilómetro 24.7

Session IPA con Sauco

Cerveza estilo Session IPA, muy tomable y refrescante, de amargor marcado otorgado por una combinación de lúpulos patagónicos. Cuenta con un intenso aroma a cítrico y frutal gracias a la técnica de agregado de lúpulo en frío llamada Dry Hopping. El agregado de sauco y miel en frio balancean el amargor del lúpulo, aportando cierta acidez y final seco.

Combinación perfecta con platos con frutas, ensaladas agridulces y comida thai. Comidas con no mucha intensidad de sabor o grasa, pero sí aromáticas y especiadas. Risottos perfumados, cheesecake.

Other have buy: