keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Ilda’s Mat - Ilda’s Clot - Ilda’s Santa Hildegarda

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Weizen-Weissbier
IPA - India Pale Ale
Doppelbock
ABV:

5.2
6.7
8.3
IBU:

12
65
20
Malt:

Trigo, Pilsner
Pale Ale, Vienna
Pilsner, Munich
Hop:

Hallertauer Mittelfrüh
Columbus, Citra, Mosaic, East Kent Goldings
Mittelfruh, Saaz
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Mat

La de Trigo

Weissbier

Procedente de la escuela cervecera alemana, la Weissbier es el estilo de cerveza más antiguo de la zona de Baviera. Para los amantes de los productos procedentes del trigo, es una cerveza de trago fácil y largo. Su ligera acidez y sus notas cítricas la hacen muy refrescante, y nos acompaña perfectamente en comidas ligeras o simplemente disfrutandola sola para saciar la sed.

Fase visual: amarillo dorado con una ligera turbidez muy propia en las cervezas de trigo y de su filtración totalmente natural.

Fase aromática: clásico a plátano (banana) y clavo, con notas cítricas.

Fase gustativa: una ligera acidez que la hace refrescante y toque cítrico (mandarina), amargor muy bajo y con un final seco.

Maridaje: Sopas y cremas, pescado azul (sardina, anchoa, caballa,..) en salazón o plancha, ensaladas, salchichas alemanas, quesos frescos, curados o cremosos, huevos (tortilla, revoltillos,..).

2.-

Clot

La Lupulosa

La Indian Pale Ale (IPA) nace del esfuerzo de cerveceros británicos a finales de los años 1700 para conseguir que las cervezas se conserven en perfecto estado durante el transporte a sus colonias en India, para ello se añadió más lúpulo, dando como resultado cervezas muy aromáticas y amargas. Hoy en día es una cerveza de inspiración angloamericana.

Nuestra CLOT te abre sus virtudes con una intensidad aromática que te invita a tomar un trago sintiendo un impacto de amargor muy equilibrado y que se suaviza en su paso por la garganta. De trago pausado y dando buena cuenta de excelentes manjares, viajando con la imaginación y nuestros sentidos sensoriales.

Fase visual: amarillo anaranjado con espuma blanca y persistente.

Fase aromática: mucha intensidad fruta tropical (mango, maracuyá).

Fase gustativa: con cuerpo y textura suave, buena presencia del lúpulo sin ser astringente. Final largo y persistente.

Maridaje: Platos con toque picante, ceviche, tartar de atún con guacamole, mariscos, pescados ahumados, arroces y carnes a la brasa.

3.-

Santa Hildegarda

Recibe el nombre de “Winter Beer” o “Cerveza de Navidad” con una producción limitada, se elabora en verano para una guarda y maduración larga y se consuma a partir de Diciembre. Es una cerveza de trago corto para maridar con platos consistentes y continuar disfrutándola al igual que un destilado en la sobremesa.

Variedad elaborada originalmente por los monjes de la región de Munich hace más de 300 años, con esta edición especial y limitada queremos rendir homenaje a la monja Hildegard von Bingen por sus aportaciones en el uso del lúpulo en los procesos de elaboración de la cerveza.

Fase visual: marrón oscuro con espuma blanquecina y cremosa.

Fase aromática: de maltosidad fuerte con aromas tostados y chocolate, con un sútil carácter de ciruela pasa o uva.

Fase gustativa: sabor rico y maltoso, con cuerpo y grado alcohólico pero de entrada agradable, frutos secos (pasas) y tostados, sutil toque de chocolate.

Maridaje: Carnes rojas y de caza, quesos azules, foie gras de pato con cebolla caramelizada, y postres de chocolate.

Other have buy: