keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Gouden Carolus Christmas - Tripel Karmeliet - Caulier Bon Secours Myrtille

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Belgian Strong Ale
Belgian Tripel
Fruit Beer
ABV:

10.5
8.4
6.4
IBU:

11
16
26
Hop:

Styrians
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Gouden Carolus Christmas - Gouden Carolus Noel

10,5 % de alcohol, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. Esta cerveza negra de temporada la elabora una vez al año Brouwerij Het Anker, y se embotella después de 2 semanas de reposo en tanque, obteniendo todo su cuerpo durante la prolongada segunda fermentación. El uso de 3 tipos de lúpulo y 6 especias diferentes explican su riqueza en aromas y sabores. Como a lo largo de su guarda en botella se imponen los diferentes ingredientes,¡¡la Carolus Christmas sabe distinta cada vez!! Al servir la cerveza ya notamos aromas intensos de vainilla, frutas del bosque, setas y alcohol. El primer trago nos trae un sabor fuerte pero equilibrado con referencias a chocolate.

2.-

Karmeliet Tripel es una cerveza de color bronce dorado muy refinada y compleja, con una fantástica espuma cremosa.

Estas características se derivan no sólo de los granos utilizados, sino también de los lúpulos seleccionados Styrians y el carácter afrutado (plátano y vainilla) de la levadura casera.

Aroma muy refinado y complejo, con toques de vainilla mezclado con aromas cítricos, manzana Golden, plátano, vainilla y naranja.

Tripel Karmeliet tiene no sólo la ligereza y frescura de trigo, sino también la cremosidad de la avena junto con el cítrico limón y sequedad casi de la quinina.

Su sabor fino y seco acaba en un toque de fruta madura y confitada. La Tripel Karmeliet es una cerveza de degustación y acompaña bien a crustáceos, bogavante, conejo a la brasa y quesos cremosos.

3.-

Caulier Bon Secours Myrtille

La cerveza Bon Secours Myrtille (arándano) es una cerveza artesanal triple fermentación elaborada con arándanos frescos, malta y trigo. Es el resultado de arándanos macerados con cerveza Bon Secours, sin azúcares añadidos.

Es objeto de tres fermentaciones. Su espuma es compacta y ligeramente rojiza, la cerveza tiene claros aromas de arándanos y notas de lúpulo con una ligera acidez. En boca, es seca y refrescante con predominante sabor de la fruta.

Other have buy: