keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Gulden Draak 9000 Quadruple - Voll-Damm

starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Belgian Dark Strong Ale
Oktoberfest-Marzen
ABV:

10.5
7.2
IBU:

25
34
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Gulden Draak 9000 Quadruple

La Gulden Draak, inigualable como triple oscura de 10,5% de alcohol, tiene ahora, después de 25 años de creciente éxito, un notable complemento: la Gulden Draak 9000 Quadruple.

Su paleta de sabores, particularmente rica y compleja, y la densa corona de espuma, están también presentes en esta Gulden Draak 9000 Quadruple. Sin embargo, las dulces notas acarameladas quedan reservadas a la Gulden Draak.

La nueva receta, a base de tres tipos diferentes de malta añadidos en una cantidad cuatro veces superior a los niveles de la cerveza pilsner, proporciona a la Gulden Draak 9000 Quadruple un profundo color ambarino dorado y un ligero aroma afrutado, y junto con su sabor suave y ligeramente dulce la dotan de un bouquet maravillosamente logrado.

Como las demás cervezas especiales de Brouwerij Van Steenberge, la Gulden Draak 9000 Quadruple es una cerveza de fermentación alta y refermentación. Para la fermentación secundaria se utiliza una levadura de vino, que también contribuye a su gusto incomparable.

¡La primera Gulden Draak 9000 Quadruple se sirvió en el campanario de Gante!

Color ambarino con corona de espuma en tono acaramelado, aroma afrutado con sabor ligeramente dulce

2.-

Voll-Damm

Damm elaboró su primera Märzenbier en 1953. Los primeros años sólo se producía del mes de octubre a abril, mientras que el resto del año se dejaba de fabricar. Fue en 1955, debido al gran éxito obtenido, que se decidió fabricar de manera ininterrumpida. Se la bautizó con el nombre de Voll-Damm. “Voll” en alemán significa lleno, completo. El nombre le iba muy bien a una cerveza de sabor fuerte, intenso y con mucho cuerpo.

Se produce con ingredientes 100% naturales, con cebada sólo de variedades puras y malteada en nuestra propia maltería. La doble cantidad de malta, le confiere más aroma, más sabor y más cuerpo.
La Voll-Damm recibe unos primeros lúpulos amargos en el brasaje, y más tarde justo antes de que comience el proceso de la fermentación se le añade un nuevo lúpulo proveniente de la muy reconocida y prestigiosa región Bávara de Hallertau.

La doble cantidad de malta en la receta hace que sea un producto con mucha fuerza. Con el doble de sabor. El doble de cuerpo. Es algo que se nota en el primer sorbo.

Other have buy: