keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Guinea Pigs Hopvana - Sinagoga Indian Pale Ale - Brew & Roll BIO10

starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

IPA - India Pale Ale
IPA - India Pale Ale
Blonde Ale
ABV:

6.7
7.2
5.5
IBU:

80
70
32
Malt:

Maris Otter y Crystal
Hop:

Hercules, Columbus, Cascade y Nelson Sauvin
Comercial Description:

1.-

Tercera cerveza del proyecto Guinea Pigs. En este caso se trata de una IPA lupulada durante 90 minutos de manera continua. El nombre de Hopvana proviene de Hop (lúpulo) y Nirvana haciendo referencia a la sensación placentera y relajante que aporta el lúpulo.

2.-

Sinagoga Indian Pale Ale

Cerveza artesana de Ágreda que reaviva la tradición y recrea los sabores de las finas y antiguas cervezas de estilo inglés, tipo ALE.

Esta cerveza estilo Indlan Pale Ale de alta calidad combina malta cervecera castellana de primera y los lúpulos más selectos, haciendo de ella una cerveza muy equilibrada entre cuerpo afrutado, notas amargas y aroma cítrico, de trago largo y refrescante.

 

3.-

Brew & Roll BIO10

Hoppy Haze Blonde

Colaboración muy especial con Biere Lescarre. Una Hoppy Hazy Blonde en la que hemos utilizado maltas y lúpulos biológicos cultivados por la propia cervecera francesa. En cuanto a la cerveza en sí, podemos decir que tiene un color dorado con una turbidez evidente, una espuma densa con muy buena retención y una carbonatación alta, propia del estilo. En nariz, nos encontramos una combinación muy fresca entre las notas provenientes de los lúpulos y los esteres afrutados de la levadura. Y en cuanto a su sabor, apreciaremos cierto dulzor, que nos recordara a la miel, conviviendo con la presencia suave del lúpulo dándonos como resultado una cerveza con un final medio-seco y muy sabrosa.

Other have buy: