keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Victoria Málaga - Cruzcampo Fresca - San Miguel Especial

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Lager
Pilsner
Lager
ABV:

4.8
4.8
5.4
IBU:

25
0
18
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Victoria Málaga

Carácter malagueño

Una cerveza refrescante y equilibrada en cuerpo y aroma, ideal para tomar en cualquier momento del día. Destaca por su amarillo pálido y su espuma de burbujas finas, blancas y brillantes.

Te recomendamos maridar Victoria con los exquisitos atardeceres de la bahía de Málaga.

2.-

Cruzcampo Fresca

Una cerveza elaborada hace escasos días y cuidada en frío hasta llegar a tus manos, protegiéndola del tiempo, la luz y la temperatura para preservar su frescura, como recién hecha en la fábrica.

Durante su elaboración se incide de manera especial en aquellas variables que garantizan la frescura del producto: incorpora un lúpulo especial que garantiza una corona de espuma perfecta; el envoltorio de papel la protege de la luz para su transporte e implantación en la tienda, respetando la cadena de frío desde su salida de la fábrica. Además, su fecha de consumo preferente corta la convierten en una experiencia de consumo memorable.

Es una magnífica cerveza de color dorado brillante con una espuma blanca de consistencia media. El sabor es redondo, presenta aromas frutales a manzana madura que destacan sobre su sabor balanceado de dulce de malta y amargor suave, con un refrescante paso en boca ideal para calmar la sed.

3.-

San Miguel Especial - Premium Especial

Fue la primera cerveza especial en España y se ha convertido en la marca española de mayor exportación, con reconocido éxito nacional e internacional por su calidad y buen sabor.

Una cerveza, especial por su color amarillo oro brillante, que al probarla destaca por su equilibrio, su frescura y su ligero amargor. Sus levaduras y maltas le dan una serie de matices al cuerpo y aroma que le otorgan un perfecto equilibrio entre suave y amargo.

Un poco de historia:

Enrique Suárez Rezola funda "La Segarra S.A.", dedicada a la fabricación de extractos de malta en la maltería de Els Condals. 1953: Los accionistas de La Segarra firman el "Acuerdo de Manila" con el presidente de San Miguel Corporation Filipinas, Andrés Soriano.

Nace así una nueva cervecera española, denominada La Segarra S.A., independiente de la matriz filipina. 1957: "La Segarra" cambia su denominación a "San Miguel, Fábricas de Cerveza y Malta, S.A." y sale la primera botella de San Miguel Especial de la fábrica de Lleida. 1962: Se inicia la actividad exportadora de San Miguel. 1966: San Miguel pone en marcha una segunda fábrica en Málaga. 1970: San Miguel compra la fábrica de Burgos.

Other have buy: