keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Guayacán Stout - Guayacán Chanar - Guayacán Diaguitas #33

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Stout
Fruit Beer
IPA - India Pale Ale
ABV:

6
6.5
IBU:

26
24
45
Hop:

Fuggles
Kent Golding
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

 Guayacán Stout

Cerveza de profundo color negro con matices cobrizos, destaca por su intensidad de aromas y sabores. La malta y la cebada tostada salen a relucir en esta cerveza, cuya maceración se realiza a alta temperatura para lograr mayor volumen en boca.

Las notas a café, vainilla y cacao se sustentan muy bien sobre el peso de la malta y sus 6º de alcohol.

Ganadora de 3 medallas internacionales, los fanáticos de este estilo sabrán apreciarla por su balance y elegancia.

Tercer lugar en Australian International Beer Awards. Plata en Copa Cervezas de América.Bronce en South Beer Cup.

2.-

Guayacán Chanar

Cerveza de color ámbar oscuro con matices café, de leve turbidez y persistente espuma color crema. Elaborada con 5 tipos de malta, destaca por su complejidad aromática, con notas acarameladas y ahumadas, que se mezclan perfecto con las notas terrosas aportadas por el lúpulo Fuggles.

El chañar, fruto nativo del norte de Chile, hace un interesante aporte de aromas dulces y tostados, con una nota levemente mentolada que brinda tipicidad a esta cerveza.

En boca impresiona con su cuerpo, textura vinosa y gran volumen. De ataque dulzón, el amargor se va integrando lentamente en boca, para brindar un final largo y complejo, donde el chañar vuelve a aparecer en el retrogusto.

3.-

Guayacán Diaguitas #33

Diaguitas #33 es la segunda de nuestra serie experimental Single Hop, elaborada 100% con Lúpulo Kent Golding y seis tipos de Maltas, esta cerveza invernal es una propuesta innovadora y exclusiva.

Con motivo de celebrar nuestro origen, hemos creado la cerveza Diaguitas #33, este nombre nace de la dirección donde está nuestra planta.

Esta cerveza es la segunda de la serie Single Hop, elaborada 100% con lúpulo Kent Golding, que le permite obtener notas cítricas y especiada a esta variedad.

La mezcla de elementos de esta la hacen una cerveza exclusiva y aromática, comportándose de una manera extravagante y llamativa al paladar.

Los invitamos a probar y sorprenderse con Diaguitas #33.

Other have buy: