keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Gruut Bruin - Gruut Inferno - Gruut Wit

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Belgian Golden Strong Ale
Belgian Strong Ale
Witbier
ABV:

8
9
5
IBU:

0
0
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Bruin

Genste Gruut Brown

Gruut Brown is our cuvee with a pleasant, smooth beginning and a never experienced, persistent aftertaste coming from a mixture of nuts.

-----------

La Bruin es una cerveza con un color marrón castaño, turbia, con una buena capa de espuma de color ocre y de burbuja media.

Es una cerveza muy aromática y compleja. Aunque por el color de la cerveza podríamos pensar que tendrá aromas torrefactos y fuertes, podemos distinguir desde notas de toffee o caramelo hasta dulce de leche y vainilla pasando también por complejas notas de pastelería.

En la boca se caracteriza por ser más refrescante de lo que aparenta. Despues de entrar con cuerpo en la boca, la cerveza nos aporta notas dulces de caramelos, y de cacaos muy suaves.

Cuando encontramos una cerveza de estas características, os recomiendo que la dejéis para el final de la comida y la maridéis con los postres. Pos sus aromas no pongáis una macedonia de frutas, más bien un postre de carácter dulzón como una crema catalana.

2.-

Inferno

Genste Gruut Inferno

Inferno: A delicate ale with an intense flavour. It’s golden color and unique flavor makes it popular with all ages. Ultimate serving temperature: 8° - 9°

-------------

Fascinante cerveza de color amarillo oro, cristalina, con gran carbonatación que le proporciona una gran cantidad de espuma, que al agitar la copa retorna con facilidad.

Esta cerveza es realmente fragante y expresiva. Sorprenden, con su apariencia, los aromas de canela, regaliz y bizcocho, junto a una leve nota de fruta cítrica. La complejidad en su aroma es excelente.

Podemos observar que su entrada en boca tiene mucho cuerpo. En su paso por boca, deja una sensación intensa de fruta caramelizada. Es una cerveza firme y estructurada con un final de boca largo y sabroso.

Con una cerveza tan compleja, el plato para el maridaje ha de estar a la altura. Así que optaremos por acompañarla de platos con cocciones largas como los estofados o platos de mucho sabor como los que se hacen al cocinar carnes de caza.

3.-

Wit

Gentse Gruut White

Gruut White beer is very aromatic with a fragant fruity smell and a slightly herbaceous sharpness. The body is light, but soft; Thanks to the spices, the flavors are ‘round’, very fine and complex. The first impression is a spicy dryness, but there is also a slight, creamy sweetness underlying.

----------------

Nos encontramos delante de una cerveza de color blanco con matices amarillentos, muy turbia y con una gran capacidad de retención de espuma, que es de una tonalidad blanco roto.

La Gruit Wit, es una cerveza muy sutil en sus aromas. No encontramos el clásico aroma a plátano que suele aparecer en una cerveza de trigo, pero nos sorprende con alguna nota terrosa seguida por aromas de lima, y pétalos de rosa.

El trigo resalta en boca con sabores de carácter acido, concretamente de limón, acompañados de un carbónico de burbuja fina. El final en boca de esta cerveza es seco y sin amargor perceptible.

Con esta cerveza podemos trabajar la gama de maridajes de mariscos y pescados, siempre teniendo en cuenta que, ya que tenemos una cerveza delicada, no podremos poner ningún plato potente. Os recomiendo como opción las vieiras, que dan mucho juego en la cocina y son perfectas para esta cerveza.

Other have buy: