keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Grolsch Premium Lager - Imperial Cream Stout - Imperial Lager

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Lager
Sweet Stout
Lager
ABV:

5
3.9
5.5
IBU:

28
0
0
Malt:

Malta pilsen, tostada, caramelo
Pilsen
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Premium Lager

Grolsch es una cerveza Premium lager con un toque no convencional: 2 lúpulos que le aportan sabor y aroma, traduciéndose en capas de frescura, naturalidad y un sabor fresco que despiertan los sentidos.

Cerveza rubia cristalina, de espuma blanca y ligera. En nariz tiene un buen aroma aunque no demasiado potente, y en boca resulta muy fina y cuidada, con un toque de sabor a cereales, dulzona al principio y ligeramente seca y amarga después. 

2.-

Imperial Cream Stout

Imperial Cream Stout, una cerveza especial y distinguida. De un profundo color oscuro, con aromas a tostado y a café. Presenta un exquisito sabor intenso y un cuerpo y espuma cremosa. Elaborada a partir de una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, pasión y cuidado logrando una cerveza única de calidad premium.

Maridajes recomendados: Imperial Cream Stout es una cerveza muy versátil, disfrutable en toda ocasión. Tiene un equilibrio entre lo dulce y lo amargo muy bien logrado. En nuestra gastronomía, esta cerveza Cream Stout se adapta perfectamente a pizzas de fuerte personalidad como la de roquefort o la de anchoas. También combina con guisos y carnes estofadas. Se destaca en la mesa dulce, es una excelente combinación para acompañar postres cuyo ingrediente principal sea el chocolate.

 

3.-

Imperial Lager

Imperial Lager, la cerveza rubia especial. Con un aroma frutado, un atractivo color dorado y un inconfundible sabor fresco e intenso. Elaborada a partir de una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, pasión y cuidado logrando una cerveza única de calidad premium.

Maridajes recomendados: Imperial Lager es una cerveza perfecta para comidas simples, carnes blancas como el pollo frito o a la plancha, con papas al horno o fritas. Ideal con milanesas o escalopes de carne, también se adapta muy bien a los sabores ácidos, como ensaladas verdes. Es el acompañamiento casi obligado de la pizza Argentina. Asimismo, es la justa compañía de la carne asada a la parrilla, sin olvidar platos picantes y especiados.

 

Other have buy: