Gouden Carolus Classic
De color ambarino muy oscuro. Capa de espuma blanca y esponjosa, con buena amplitud, pero que sin embargo no tarda mucho en desaparecer.
Desprende aromas afrutados, entre los que destacan frutos dulces como las ciruelas, higos, e incluso un punto de plátano, junto con otros algo más ácidos como cerezas y curaçao. También destacan notas de malta y caramelo, con un punto de miel ynuez moscada.
Se trata de una cerveza de cuerpo medio, y carbonatación no muy elevada, aunque se aprecia cierto cosquilleo y picor en la lengua, apoyado por las especias.
De sabor potente, donde aparece la malta por encima de los demás, y los sabores dulces a pasas y frutos oscuros.
El alcohol se encuentra bien disimulado, y aparece un punto de amargor más intenso de lo esperado, finalizando en un regusto seco y amargo. Muy reconfortante y agradable.
Gouden Carolus Tripel
Esta cerveza rubia dorada, de alta fermentación y con refermentación en la botella, es elaborada con maltas claras que dan a esta cerveza, junto con las hierbas que se añaden durante el proceso de cocción, un carácter especial. Tiene un sabor algo especiado y es muy refrescante.
A pesar de las modernas tecnologías, esta cerveza es fabricada siguiendo las antiguas tradiciones. De carácter refinado y sabor puro y rico. Es una cerveza de alta fermentación en la que únicamente se utiliza malta del tipo pale. Tiene un color único y un exquisito sabor producto de su balance con el lúpulo añadido.
Ganadora en el World Beer Awards 2012 en la categoría Belgian Style Tripel
Gouden Carolus Hopsinjoor
Esta deliciosa cerveza completa la gama de las Gouden Carolus. Utiliza en su elaboración cuatro tipos de lúpulos: Golding, Spalt, Hallertau y Saaz los cuales son fraccionados muchas veces durante el proceso de cocción para mantener el máximo aroma. El resultado, una deliciosa cerveza dorada con fuerte aroma a lúpulo y sabor amargo.