keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Gouden Carolus Christmas - Gouden Carolus Tripel - Gouden Carolus Ambrio

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Belgian Strong Ale
Belgian Tripel
Belgian Strong Ale
ABV:

10.5
9
8
IBU:

11
22
30
Hop:

Golding, Challenger
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Gouden Carolus Christmas - Gouden Carolus Noel

10,5 % de alcohol, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. Esta cerveza negra de temporada la elabora una vez al año Brouwerij Het Anker, y se embotella después de 2 semanas de reposo en tanque, obteniendo todo su cuerpo durante la prolongada segunda fermentación. El uso de 3 tipos de lúpulo y 6 especias diferentes explican su riqueza en aromas y sabores. Como a lo largo de su guarda en botella se imponen los diferentes ingredientes,¡¡la Carolus Christmas sabe distinta cada vez!! Al servir la cerveza ya notamos aromas intensos de vainilla, frutas del bosque, setas y alcohol. El primer trago nos trae un sabor fuerte pero equilibrado con referencias a chocolate.

2.-

Gouden Carolus Tripel

Esta cerveza rubia dorada, de alta fermentación y con refermentación en la botella, es elaborada con maltas claras que dan a esta cerveza, junto con las hierbas que se añaden durante el proceso de cocción, un carácter especial. Tiene un sabor algo especiado y es muy refrescante.

A pesar de las modernas tecnologías, esta cerveza es fabricada siguiendo las antiguas tradiciones. De carácter refinado y sabor puro y rico. Es una cerveza de alta fermentación en la que únicamente se utiliza malta del tipo pale. Tiene un color único y un exquisito sabor producto de su balance con el lúpulo añadido.

Ganadora en el World Beer Awards 2012 en la categoría Belgian Style Tripel

3.-

Gouden Carolus Ambrio

Gouden Carolus Ambrio es una cerveza no filtrada con un impresionante sabor, con toques afrutados y de lúpulo que matizan la malta caramelizada. Tiene un balance perfecto entre los lúpulos Golding y Challenger. El balance entre sus maltas, los finos lúpulos utilizados y los toques de especias, crean una armonía perfecta entre el poderoso sabor de una cerveza obscura y la frescura de una cerveza rubia.

Other have buy: