search

Comparar Cervezas Gallaecia Dourada - Valentia Homebrew Teseo

starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Belgian Blonde Ale
Belgian Blonde Ale
Graduación:

5.4
5
IBU:

0
Descripción Comercial:

1.-

AROMA. Aroma claro a malta y un toque suave de lúpulo que transfiere el amargor característico de la cerveza, también aparecen reminiscencias frutales y vegetales una vez agitamos la copa.
APARIENCIA. Color dorado límpio y brillante, que evoca al oro gallego con el que los celtas confeccionaban las joyas y amuletos que los acompañaban. Espuma ligera y homogénea con burbujas pequeñas en constante movimiento ascendente por la copa.
SABOR. Bouquet suave y reconfortante, con amargor ligero y notas secundarias que recuerdan al cereal y a la malta. Con un cuerpo muy bien balanceado presenta una entrada suave en boca y un postgusto amargo de persistencia media.
SENSACION EN BOCA. Cerveza equilibrada, ligera y con un amargor moderado. Fresca y reconfortante, golosa y con un aroma lleno de plenitud.
IMPRESION GENERAL. Gallaecia Dorada es una cerveza con bajo contenido alcohólico, con el sabor, aroma y estructura de las cervezas de mayor aceptación y éxito en el mundo. Ideal para aperitivos, como acompañamiento de cualquier tipo de plato en celebraciones y veladas especiales. Una cerveza redonda que nunca defraudará al amante de esta bebida.

2.-

La Teseo es una variació de la Blonde Mermaid a la que li vaig afegir malta aromàtica.

Otros Han Comparado: