keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Alhambra Reserva 1925 - Estrella Galicia Cerveza de Bodega - Oro Bilbao

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Bohemian Pilsener
Lager
Lager
ABV:

6.4
5.5
6
IBU:

25
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Reservada para los paladares más exigentes, Alhambra Reserva 1925 es la cerveza de calidad extra elaborada artesanalmente.

Con un sabor profundo y exquisito y un envase exclusivo. Reserva 1925: Toda nuestra larga experiencia cervecera para deleite de los amantes de la cerveza con Mayúsculas.

Nota de cata: Espuma consistente, de textura esponjosa. Color ámbar dorado y aromas ligeramente tostados. Con cuerpo, sabor redondo, constante y agradable. Balance amargo / dulce perfectamente equilibrado, con notas que van desde la naranja amarga hasta un final ligeramente caramelizado.

 

2.-

La cerveza de bodega es una cerveza fresca que permite apreciar las propiedades de la cerveza recién hecha y que mantiene los niveles de carbónico de nuestras bodegas. Es una cerveza natural y con cuerpo que no genera sensación de saciedad.

Cerveza fresca y natural.

La frescura de esta cerveza se deba fundamentalmente a la ausencia de pasteurización. Esta es una de sus principales particularidades y que la diferencia inequívocamente de la cerveza envasada en botella, lata o barril.

Cerveza recién hecha.

La cervecera de bodega se conserva en perfectas condiciones sin necesidad de pasteurización, ya que en todo su ciclo se mantiene la cadena de frío.

Cerveza que no entra en contacto con ningún gas.

Tanto durante el transporte en cisterna como en su conservación en los tanques de las cervecerías, la cerveza está contenida en una bolsa estéril de un solo uso que permite que se mantenga siempre en las mismas condiciones de temperatura y presión. Esto hace que el punto de carbónico con el que sale de las bodegas de Hijos de Rivera se conserve constante durante todo su consumo.

Temperatura ideal servicio: 5º C.

3.-

Oro Bilbao

En 1912, unos cuantos bilbaínos decidieron que Bilbao necesitaba una cerveza de calidad, a la altura de lo que significa ser del Botxo. La Cervecera del Norte creó la cerveza Oro, con los mejores ingredientes y una elaboración minuciosa. Una cerveza nacida en Basurto y premiada en el mundo. Una cerveza con un sabor genuino, presente en la historia de la Villa. Oro fue el sabor del primer viaje en trolebús, de los paseos en Txinbito. Oro era el trago tras una larga jornada en el puerto, el momento de desconexión al salir de los astilleros. Saciaba la sed en la grada del antiguo campo cuando éste era nuevo. Oro estaba presente al salir del Arriaga y al entrar la noche en Jardines de Albia. Era el trago tras una despedida en La Naja, y es que en Bilbao, la cerveza sabía a oro, de toda la vida.

Other have buy: