keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Fort Local Beer Summer IPA - BBF Malta Imperial Stout - Montseny IPA

starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

American IPA
Imperial Stout
English IPA
ABV:

6.8
13
6.4
IBU:

0
60
48
Malt:

Pils, Dark Munich, Cara Pils, Crystal, Chocolate
malta pilsen, malta pale, malta de trigo, caramalt, ácido malta, malta biscuit
Hop:

Magnum, Mt Hood
Nugget, Target, Summit, Cascade, Celes
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Fort Local Beer Summer IPA

2.-

Para representar la malta hemos decidido buscar un estilo donde poder dar este patrón a nuestra cerveza. Después de pensar-lo bien nos decidimos por una Imperial Stout. Queríamos probar nuestra maquinaria al máximo de capacidad i ésta era una buena oportunidad. Fort BBF es una cerveza equilibrada y potente, donde los diferentes tipos de malta utilizados toman el protagonismo otorgando a cada trago todos sus matices: chocolate, café, toffe e incluso higos maduros. El patrón del agua se ha retocado para potenciar la malta y el añadido de lúpulo se ha ajustado para que el resultado final sea equilibrado, untuoso y de final ligeramente dulce.

3.-

IPA

Cerveza fuerte de alta fermentación, elevada graduación y amargor.

Es una versión de la Pale Ale inglesa que se exportaba a la India en la época colonial. Ingredientes de la receta: Agua del Montseny. Maltas: malta pilsen, malta pale, malta de trigo, caramalt, ácido malta, malta biscuit. Lúpulos: Nugget, Target, Summit, Cascade, Celes. Formato: 33 cl. Grado Alcohólico: 6,4%

Aroma: Aromas dulces de frutas tropicales, provenientes de lúpulos del nuevo mundo. Sabor: Elevada amargura compensada por la dulzura de la malta y por el elevado grado alcohólico.

Other have buy: