keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Flying Monkeys Genius of Suburbia - Flying Monkeys Super Collider 2.0 - Flying Monkeys Mythology Canadian Golden Pilsner

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

IPA - India Pale Ale
Imperial IPA
Pilsner
ABV:

3.8
10
5.3
IBU:

21
102
24
Malt:

Pale, Melanoidin, 2-Row, Flaked Oats
Pilsner 2-Row German, Pale 2-Row, Canadian, Carafoam, Caramel/Crystal
Hop:

Centennial, Amarillo
Saaz, Hallertauer
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Flying Monkeys Genius of Suburbia

India Style Session Ale

LLos frikis de la cerveza no toleramos que éstas no tengan personalidad, que sean indefinidas. Nos encantan las lupulosas IPAs, pero a veces sus tremendos sabores y altas graduaciones pueden ser demasiado exigente. La "Genius of Suburbia" (Indian Session Ale) es esa alegre ale de temporada que todavía tiene la creatividad de lúpulos característica de las IPAs de Flying Monkeys, pero con una graduación alcohólica de una cerveza que no te impedirá disfrutar de la maravillosa gente y lugares especiales a los que vayas.

Fermentada añadiendo más tarde de lo habitual los lúpulos y justo la suficiente cantidad de malta para obtener un suave y compacto cuerpo, "Genious of Suburbia ISA" es una refrescante cerveza de temporada. Tiene un color dorado con una esponjosa cabeza espumosa sobre un cuerpo definido. Los lúpulos Centennial y Amarillo (de un marcado sabor a cítricos) caracterizan un maravilloso regusto.

Idónea con barbacoas y pizzas cocinadas a la leña. También con parrilladas además de hamburguesas, alitas de pollo y comidas picantes.

 Para los amantes de la cerveza artesanal en busca de la cerveza de temporada perfecta.

2.-

Flying Monkeys Super Collider 2.0

Interfiriendo con nuestra SuperCollider DIPA original (alrededor del 2011), los Flying Monkeys parieron una visionaria 2.0 consiguiendo conocimiento de los sabores sin límites de la DIPA (Doble IPA). Fichando un 102 de nivel IBU (nivel de amargor de la cerveza debido a los lúpulos) y un constante quemazón de 10.4% alc./vol., Supercollider 2.0 es una evidencia científica -el universo de la cerveza está en expansión.

Con una salve entrante de intensos cítricos y aroma a pomelos seguidos por tonos subyacentes tropicales, picantes y terrosos, esta Double India Pale Ale es una cerveza atrevida y expandida. De un color oro intenso y rayos de cuarzo, los complejos sabores orbitan alrededor de un centro de acaramelada malta suave aunque pronunciada dentro de un turbulento y efervescente torbellino de lúpulos -Columbus, Amarillo, Summit y la súper-mezcla, Falconer’s Flight.

Las Doble IPAs funcionan perfectamente por sí mismas. Pero si tienes ganas de hacerlo, empareja cervezas fuertes con sabores fuertes. Doble IPAs funcionan bien con comidas plenas de sabor como el jamón serrano, costillas en salsa, y quesos fuertes como Stilton o Gruyere.

Para los curiosos de la cerveza artesanal y los entusiastas de las especialidades. Hecha para venturosos mesoneros deseando una experiencia única de la cerveza de Ontario.

3.-

Flying Monkeys Mythology Canadian Golden Pilsner

"Mythology" es una Pilsner moderna con sus orígenes puestos en la dorada cerveza de estilo checo, El estilo americano de las Pilsners no son más que una adaptación previa a la prohibición en los Estados Unidos llevada a cabo por los inmigrantes alemanes, así que reclamamos un estilo canadiense de hacer artesanalmente un tipo de Pilsner con nuestra cuota de clásica malta europea aderezada con los tradicionales lúpulos nobles Saaz manejados con la creatividad de Flying Monkeys.

Una Pilsner artesanal genuinamente canadiense es justo lo que los bebedores de temporada y amantes de la cerveza equilibrados anhelan. De inspiración checa, pero actualizada por Flying Monkeys, nuestra flamante Pilsner dorada canadiense cae con una cabeza densa y un cuerpo vivo y burbujeante, acabando con un toque de los clásicos lúpulos nobles Saaz.

Las Pilsners equilibran perfectamente las comidas picantes y elaboradas, pero también saca lo mejor en sencillos, dulces postres. Siguiendo los orígenes del Este de Europa de las Pilsners doradas canadienses, "perogies" son tan sólo una de los creativos acompañantes de esta equilibrada a la par que excitante cerveza.

Para los primerizos en cerveza artesanal, seguidores de ésta y bebedores de Pilsner en busca de una original cerveza local que vaya bien con la comida.

Other have buy: