keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Falken Brewing Siberian Coast - Falken Brewing Little 1UP - Falken Brewing Runnin Out

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar_border
Company:

Style:

American IPA
IPA - India Pale Ale
IPA - India Pale Ale
ABV:

5
4.4
6
IBU:

40
55
80
Hop:

Cascade
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Siberian Coast es toda una declaración de intenciones. Haciendo especial hincapié en el aroma, se ha diseñado un recorrido sensorial completo, donde el lúpulo deja su huella desde la nariz al retrogusto. Es fina, ligera, algo cítrica y frutal en aroma, con un amargor suave y compensado.

El conjunto hace de Siberian Coast una cerveza compleja, pero de trago fácil, tan apta para veranos al sol, como para maridajes estudiados.

The Sci-Fi Story:

“Año 2037. El deshielo de los polos dota de playa a Siberia-Gasteiz, pero sigue haciendo un frío del carajo. Escalar los glaciares de Isla Olárizu y surfear olas heladas en las playas de Armentia son los deportes extremos del momento. En “La Blanca” tiran cubitos de hielo desde los balcones, y los blusas son Cyborgs, porque incluso en Agosto no hay quien aguante el gélido paseillo…

Te despiertas entre sudores, ¡qué pesadilla! Sigue siendo Agosto, 30ºC a la sombra y neskas en tirantes… Con un gesto mecánico coges una chaquetilla “por si refresca”, y sales a tomarte una Siberian Coast…”

2.-

Falken Brewing Little 1UP

Session Red IPA

Little 1UP se caracteriza por su atractivo color rojo. En nariz destacan notas de resina y pino. De espuma cremosa y duradera, en boca es ligera y refrescante, con un ligero amargor seco y resinoso que se incrementa a cada trago, compensado con toques de caramelo. Su final medio/seco y su bajo contenido alcohólico, hacen de Little 1UP la cerveza perfecta para el verano: fresca, lupulada, y refrescante.

“Año 1989. Salón… de tu casa. Esta vez tu madre te ha castigado sin paga por romper los pantalones de los Domingos, así que no hay cinco duros que valgan. Ya que no puedes acercarte a los recreativos, al menos fundirás los mandos de tu flamante consola 8 bits. Soplas el cartucho, lo insertas con mimo, y en pocos segundos estás machacando botones rojos en un mando rectangular nada ergonómico. ¡Salta fontanerito, salta! le gritas a tu tele de tubo de rayos catódicos, mientras esquivas tortugas, comes setas pixeladas, y vas pasándote pantallas… No hay victoria pequeña, ¡tómate una Little 1UP!”

3.-

Falken Brewing Runnin Out

West Coast IPA

Con Runnin Out viajamos a la costa Oeste de Norteamérica. De aspecto rubio y cristalino, destaca en nariz con un aroma asertivo, dominado por las notas tropicales y cítricas tan habituales en las West coast IPA: mango, maracuya, lima, pomelo, lichee. Mediante una combinación de maltas muy ligera, dejamos que en boca siga al aroma, tropical y cítrica. Fresca y bebible, de amargor en principio ligero con un posterior arrastre resinoso que perdura sin estridencias. Seca y ligera, muy bebible, perfecta para días calurosos servida a pintas!

 

Other have buy: