keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Etxeandia Mattin Pirata - La Calavera / Bodegas Cueva La Raïmada - Dupont Biolégère

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Saison
Saison
Saison
ABV:

7-10
8.5
3.5
IBU:

6-15
27
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Mattin Pirata

Mattin Pirata es la cerveza rubia-fuerte que fabricamos todo el año.

Vista: Rubia, ligeramente turbia. Abundante espuma. En los lostes más fuertes parece una cerveza de trigo (blanca belga, o wit berlinesa) pero no tiene nada que ver. Media/alta carbonatación. Espuma blanca y cerrada. Imponente “encaje belga” (mancha de espuma la copa).

Aroma: frutal (pero, platano), y alcoholes pesados. Prevalecen aromas a levadura y malta.

Sabor: Dulce afrutado. Los sabores frutales se intensifican. Sorprende al catador. Amargor muy bajo o inexistente. Los lotes mas bajos en alcohol resultan algo mas secos que los más alcoholicos.

Cuerpo: Cerveza robusta. Mucho cuerpo, densa. Carbonatación media-alta. Aromático (frutal), maltoso y dulce.

General: Para amantes de las cervezas de graduación muy alta, estilo belga de abadia y Saison, sabores intensos. Reminiscencias rurarel, por su sencilles e intensidad. Recomendable para acompañar comidas o con algo de “picoteo”.

2.-

La Calavera / Bodegas Cueva La Raïmada

Wood Series

Aromes de fusta i alcohol amb tocs de vainilla, escuma cremosa de color marró, amb un cos completament negre i amb una carbonatació molt lleu de bombolla fina i suau.  El seu cos és notable i espès, amb una textura molt cremosa.  En el seu sabor predomina una alta percepció alcohòlica en boca, acompanyada de notes de xocolata, cafè, matisos oxidats, tocs de roure i torrefactes intensos que perduren en boca. La fusió entre el Whisky, la bóta i les maltes, marquen la complexitat d’aquesta cervesa impactant i intensa.

---------------

Saison de 8,5% i 27 ebus , madurada en barrica de Chardonnay con mosto de uva de variedad tardana!...simplemente espectacular!

3.-

Dupont Biolégère

Ecológica de cebada y trigo. Las notas cítricas, junto con toques de malta y lúpulo, la hacen fresca y refrescante. Aromas y sabores de malta y cítricos. La fermentación en botella hace una cerveza adecuada y perfectamente equilibrada, relativamente compleja, para un contenido de alcohol tan bajo.

Other have buy: