keyboard_arrow_down
search

Comparar Cervezas Estrella Galicia Receta Original - Mahou Maestra

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

German Pilsner (Pils)
Lager
Graduación:

4.5
7.5
IBU:

25
0
Lúpulo:

Sladek
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Estrella Galicia Receta Original - La Estrella de Galicia

Edición especial 110 aniversario.

Color dorado brillante, con un giste blanco y generoso. Aroma balanceado por el aporte de las maltas y de los lúpulos, con dominio de estos últimos, que aportan matices frescos y florales con sutiles notas herbales y afrutadas. Cuerpo ligero, agradable carbonatación y moderada sensación alcohólica. Amargor elegante y persistente. El conjunto de estos atributos da lugar a una cerveza equilibrada y redonda, muy fácil de beber

Con motivo de su 110 aniversario, Estrella Galicia ha creado una edición especial conmemorativa que recoge la esencia del trabajo y tradición cervecera acumulada todos estos años. Se trata de una cerveza con la que se recupera la receta original estilo German Pils de los comienzos de la historia de la empresa gracias a la labor de investigación y recuperación de los maestros cerveceros de la empresa

El diseño del logotipo del 110 aniversario que está presente en la cerveza ha corrido a cargo del artista coruñés Jorge Cabezas. El logotipo se une a otras acciones previstas para conmemorar el 110 aniversario de Estrella Galicia: la inauguración de un museo de la cerveza en la fábrica en A Coruña, así como el lanzamiento de 110 tipos de etiquetas diseñadas por 53 ilustradores nacionales e internacionales en el mes de junio son algunos de los proyectos que darán contenido a esta celebración.

2.-

Mahou Maestra - Maestra Doble Lúpulo

La cerveza tostada doble lúpulo

Mahou Maestra convence y enamora a los paladares más exigentes con un sabor intenso y un gran cuerpo que desembocan en un sabor único caracterizado por su doble lúpulo. Una cerveza tostada, con gran variedad de matices; pensada para saborear los momentos especiales más intensamente.

Cerveza tostada con reflejos anaranjados, Mahou Maestra nace para ser la cerveza perfecta con la que disfrutar de aquellas ocasiones en las que buscas algo más.

Caracterizada por el sabor intenso que le otorga la combinación de lúpulos amargos, que aportan un amargor suave y ligero, y lúpulos aromáticos, capaces de sumar notas cítricas y florales. Una cerveza de fuerte personalidad gracias a su mayor graduación, Mahou Maestra es el reflejo de más de 125 años de experiencia, surgida de la inspiración de nuestros Maestros Cerveceros que buscan aportar elegancia y jovialidad a los momentos especiales.

Otros Han Comparado: