keyboard_arrow_down
search
clear

Buy El Oso y el Cuervo Oso Negro - Malvados IPA - Salvaje Cero Coma

starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Imperial Stout
IPA - India Pale Ale
Alcohol Free
ABV:

9
6.1
0.5
IBU:

70
47
30
Malt:

Pilsen, Caramelo Ámbar, Caramelo Aroma y Chocolate
Hop:

Fuggles y Pilgrim
Cascade, Chinook, Simcoe
Comercial Description:

1.-

Cerveza de color negro casi absoluto y espuma beige. Aroma tostado y frutal, muy fresco. Sabor tostado.

2.-

IPA  

Equilibrio perfecto entre el aroma perceptible a lúpulo y su amargor relevante. Ideal para disfrutar de un tapeo y para acompañar comidas con sabores intensos.

Cerveza de fermentación alta (Ale), sin filtrar, con segunda fermentación en botella, en un perfecto equilibrio entre un aroma intenso a lúpulo y un amargor elevado.

Esta cerveza es ideal para acompañar comidas con sabores intensos y de tapeo, ya que ayuda al tránsito de sabores. De color amarillo dorado intenso, transparente, tiene una espuma fuerte y persistente adherente al vaso. Aroma intenso a frutas tropicales y cítricos, con toques florales.

Si quieres disfrutarla al máximo a la vista, al olfato y al gusto, es conveniente dejarla reposar verticalmente antes de servirla fría, muy despacio, en el vaso, procurando dejar el poso en la botella para que no se enturbie.

Destaca un aporte importante de lúpulo de alto contenido en alfa ácidos durante la cocción, que aumenta el amargor, y un segundo lupulado en frío durante la fermentación con lúpulo aromático para que la intensidad aromática sea elevada.

El gran aporte de lúpulo se hace notar en la boca. Es el amargor llevado al extremo, pero en equilibrio con el resto de la cerveza. Tras una entrada impactante, permanece un recuerdo agradable y refrescante que te invita a seguir degustándola. El carbónico es moderado.

3.-

Salvaje Cero Coma

Empujados por nuestra curiosidad pero sobre todo por nuestros clientes, hemos lanzado al mercado nuestra primera Sin. Una fermentación extremadamente leve la dejan con tan solo 0,5 % de alcohol y hemos querido que sea una Sin que se salga de sus parámetros aromáticos normales.

La carga de lúpulos americanos (Cascade, Chinook y Simcoe) y su color dorado viejo hacen de ella una muy digna compañera de viaje.

Other have buy: