keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Casimiro Mahou Cerveza Ale - Pauwel Kwak - Abbaye des Rocs La Montagnarde 1979

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Belgian Strong Ale
Belgian Strong Ale
Belgian Strong Ale
ABV:

6.4
8.1-8.4
9
IBU:

25
20
0
Malt:

Pilsen, Trigo, Carared, Caramunich
Hop:

Nugget, Hallertau Tradition, Saaz, Strissel Spalt
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Casimiro Mahou Jacometrezo - Cerveza Ale

Jacometrezo, vio nacer el primer comercio que mostró la originalidad de Casimiro Mahou.

Tras la adquisición de Amaniel 29, empezaría a gestionarse un nuevo negocio, la fábrica de colores al temple y al Óleo, el Arco Iris. Su depósito central se encontraba en Jacometrezo 17, donde se vendían las pinturas fabricadas en “El Arco Iris”, además de múltiples productos traídos de las colonias.

Cerveza ale Extra (recuerda a las cervezas de Abadía)

Cerveza parecida a las cervezas de Abadía. De apariencia rojiza y transparente, con espuma de color beige y destellos verdosos del lúpulo. En la cerveza domina el color cobre intenso o ámbar rojizo oscuro. Olor completo y equilibrado, con notas especiadas de clavo y coriandro. En segunda instancia la malta tostada y el carácter del lúpulo. En sabor se percibe el cereal tostado, algo caramelizado y dulce, recordando a miel de brezo. De textura resulta intensa de cuerpo y de tránsito cremoso en boca.

El vaso para nuestra cerveza Ale es el tipo Snifter, con amplia superficie inferior diseñada para la transferencia del calor de la mano. Aquí tenemos una cerveza que evoluciona en el vaso y que invita a ser consumida con calma y relax. La parte superior se estrecha hacia adentro para potenciar los aromas.

2.-

Pauwel Kwak

Cerveza especial belga, 8% de alcohol, de alta fermentación y filtrada. Admirada por su color magnífico de ámbar, su aroma delicado y un poco provocativa, pero de una riqueza sin par. Todavía hoy, entre el Escalda y el Dendra, una cervecería artesanal se esfuerza por mantener la tradición y elabora para su placer la única cerveza del cochero, la Pauwel Kwak.

La Kwak acompaña bien a charcutería, paté de foie y de caza, carne de caza menor y quesos jóvenes y suaves

3.-

La Montagnarde 1979

Cette bière musclée en goût et en densité d’alcool (9%) possède d’indéniables atouts de saveurs.

Les habitants de Montignies-sur-Roc, au sud de Mons dans la province du Hainaut, s’appellent les Montagnards. Il était donc tout à fait normal pour une bière brassée dans les murs de cette cité d’être baptisée la Montagnarde. Illuminée d’un bouquet très pointu de tendance fruitée et épicée, son goût est sévère, calfeutré entre une amertume aiguë et une saveur caramélisée. Exempte de sucre, cette bière pur malt jongle avec diverses tendances, qui somme toute arrondissent l’amertume. On relève une pointe poivrée en fond de bouche, et un picotement sur la langue. Son activité se déploie encore en pleine bouche, laissant à chaque tendance de saveur l’occasion de s’exprimer individuellement. Elle est très active dans son verre, ce qui lui donne en permanence un col généreux. Sa conclusion est longue et met l’accent sur une amertume toujours aussi présente, mais moins soutenue par son caramel. On reste sur un finale évoquant une sorte de pain d’épice sans sucre.

-----------------------------

Los vecinos de Montignies-sur-Roc, pueblo situado al sur de Mons en la provincia del Hainaut, se llaman "les Montagnards". Por tanto, era normal que se bautizara a una cerveza fabricada en los muros de este ciudad: la Montagnarde.

Esta cerveza vigorosa en sabor y grado (9%vol.) tiene innegables apuestas de sabores. Resplandeciente con un bouquet muy profundo, cierto sabor a fruta y condimento, su gusto es duro, retenido entre un amargor intenso y un sabor caramelizado.

No contiene azúcar, esta cerveza de puro malta hace malabarismos con distintas apreciaciones, que en definitiva suavizan el amargor.

Se aprecia un toque picante al final y un cosquilleo en la lengua. Su actividad se extiende aún en boca, permitiendo a cada apreciación de sabor que se exprese individualmente. Queda muy activa en el vaso, con lo que se obtiene permanentemente una corona generosa.

Su persistencia es larga y hace resaltar su amargor siempre presente pero menos pronunciado debido a su caramelo. Queda un final de boca con recuerdos de pan de miel sin azúcar.

Other have buy: