keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Dubuisson Cuvée des Trolls - Bertinchamps Blonde

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Belgian Blonde Ale
Belgian Blonde Ale
ABV:

7
6.2
IBU:

19
20
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Dubuisson Cuvée des Trolls

La Cuvée des Trolls nació en el año 2000 en las bodegas de la micro-cervecería “Le Brasse-Temps” fundada por la Brasserie Dubuisson en Lovaina la Nueva. Es una cerveza rubia no filtrada y, por lo tanto, con un aspecto naturalmente turbio.

Elaborada exclusivamente a partir de malta, lúpulo, azúcar y agua, tiene un grado de alcohol del 7%.

El uso de cáscaras de naranjas secas durante la ebullición le otorga un aroma afrutado de los más agradables, que se combina muy bien con un sabor redondo y refinado.

La Cuvée des Trolls exhibe un color rubio pajizo.

Sus aromas muy puros y frescos de frutas blancas y amarillas, junto con toques de cítricos (mandarina) y de flor de miel, le conceden una linda diversidad aromática.

Tiene un sabor amplio en boca, afrutado, muy poco amargo, con cuerpo medio pero correctamente equilibrado.

2.-

Bertinchamps Blonde

A traditional & authentic old style Belgium beer, pure malt and hops, without spices or additives. A floral nose of freshly cut straw, aromas of grilled cereals with a of hint of pepper. Well balanced with a subtle touch of bitterness at the end. The beer’s foam is dense and consistent. A light refreshing beer to be savoured.

-------------

Bertichamps crea esta cerveza artesana de estilo Belgian Ale, usando los métodos tradicionales y auténticos para este estilo. Su color dorado, claro como un cristal, culminado por una cabeza de espuma bastante amplia, cremosa y consistente. En nariz aflora los aromas de la paja recién cortada, junto a los aromas de cereales y miel, seguidos por la levadura belga. Se aprecian notas de plátano, albaricoque y de un hermoso lúpulo. El sabor en su mayor parte es con notas afrutadas y florales, dando un sabor amargo, pero que reviste toda la boca de un sabor cremoso. Es una cerveza con una relativa corpulencia, y una desconocida complejidad, pero que gana adeptos cada día.

Other have buy: