keyboard_arrow_down
search

Comparar Cervezas Dorada Especial - Dorada Pilsen

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Premium American Lager
Pilsner
Graduación:

5.5
4.7
IBU:

0
0
Malta:

Pilsen
Lúpulo:

Hallertau
Descripción Comercial:

1.-

La cerveza de Canarias de calidad reconocida internacionalmente con la medalla de Oro 2009 de Monde Selection y el Superior Taste Award: calidad y orgullo canario.

Una cerveza con un sabor y post sabor redondo, Dorada Especial se elabora con 100% malta y un 13% de extracto original que le confieren un intenso color dorado y un sabor fácilmente reconocible a lúpulo y a frutas tropicales.

Cerveza tipo Pilsen, elaborada con métodos tradicionales y los mejores ingredientes naturales, 100% malta.Tiene un aroma y sabor suave, así como un agradable color dorado. Balanceada en su frescura del lúpulo, fácilmente bebible y muy refrescante. Recomendable para tomarla sola o acompañada con cualquier comida.

Existe una versión Dorada Especial edición limitada sin filtrar y sin pasteurizar

Dorada especial en su máxima pureza conservando todas sus propiedades originales.

¿Qué hace a Dorada Especial Extramaduración sin filtrar ni pasteurizar aún más especial? Esta edición limitada sigue el mismo proceso de maduración más largo de Dorada Especial pero en su fase final no se filtra ni pasteuriza. Así conserva el auténtico sabor de la cerveza recién hecha más fresca de las que pueden encontrarse en el mercado. Este proceso le otorga un aspecto más artesanal, algo más turbio debido a la levadura en suspensión. Aporta un pronunciado aroma a lúpulo y levadura pero con ésteres afrutados a plátano y piña. Es un poco más dulce que la Dorada Especial pero posteriormente se aprecia un cuerpo más intenso y un post amargor más redondo.

2.-

La cerveza que representa el estilo de vida y el orgullo canario. La combinación de la auténtica herencia canaria y el proceso de elaboración tradicional alemana hacen que Dorada sea diferente de las demás cervezas.

La cerveza de Canarias de calidad reconocida internacionalmente con la medalla de Oro 2009 de Monde Selection y el Superior Taste Award: calidad y orgullo canario.

Cerveza tipo Pilsen, elaborada con métodos tradicionales y los mejores ingredientes naturales, 100% malta.Tiene un aroma y sabor suave, así como un agradable color dorado.

Balanceada en su frescura del lúpulo, fácilmente bebible y muy refrescante. Recomendable para tomarla sola o acompañada con cualquier comida.

Otros Han Comparado: