search

Comparar Cervezas Damm Lemon - Amstel Radler

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Shandy / Radler
Shandy / Radler
Graduación:

3.2
2
IBU:

0
8.5
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Damm Lemon

6 partes de cerveza y 4 partes de limón.

Del ingenio de algún barman del mediterráneo nació, hace muchos años, la clara.  Una receta que se ha convertido en una tradición y se caracteriza por la mezcla de 6 partes de cerveza y 4 de limón.

Años más tarde, Damm, decidió elaborar una clara de máxima calidad respetando la receta tradicional.

Así nació, Damm Lemon. Una clara elaborada con la selección de los mejores ingredientes, 6 partes de Estrella Damm y 4 partes de limones mediterráneos y un ligero toque de lima que refuerza en boca la sensación refrescante.

Se recomienda consumirla entre 5º y 7º C

2.-

Amstel Radler te ofrece una fusión única entre el gran sabor de la cerveza Amstel, mezclada con zumo de limón natural, para crear una nueva experiencia de sabor. Una nueva alternativa natural, extremadamente refrescante, que la convierten en la mejor opción frente a las tradicionales claras con limón.
Amstel Radler: ¡Doblemente refrescante!

Mezcla equilibrada de cerveza y zumos naturales con un contenido alcohólico de 2% en volumen. El resultado es una bebida muy refrescante, con sabor agradable, sabores cítricos, dulzor equilibrado y fácil de beber. De apariencia turbia y espuma blanca, pueden observarse depósitos que se resuspenden al agitar y no representan
ninguna deficiencia del producto.

Otros Han Comparado: