keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Condesa Abadia - Rugbeer Blanca de Trigo - Hidromiel Odin

starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Amber Ale
Witbier
Mead
ABV:

6.8
5.2
5
IBU:

20
14
0
Malt:

40% trigo alemán; 60% cebada española
Hop:

Perlé, Northern Brewer
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Condesa Abadía: De tipo ALE Tostada y estilo Abadía, nuestra Condesa, 100% Malta tostada de cebada y trigo, con 20 IBUS, es una cerveza de mucho volumen y estracto, larga, persistente y duradera. Posee un carbónico natural, obtenido por la refermentación en la botella, por lo que se aprecia cierta turbiez

2.-

Rugbeer Blanca de Trigo

Con orgullo os ofrecemos algo más que una cerveza Blanca de Trigo Belga con piel de naranja y un toque de jengibre, totalmente artesanal.

En cuanto a la calidad de nuestro producto, se fabrica en Toledo (España), en una fábrica reconocida y premiada en numerosas ocasiones incluso internacionalmente. Esta fábrica cumple con todos los procedimientos estrictamente artesanales y pertenece a la Asociación Española de Cerveceros Artesanos Independientes (AECAI).
Rugbeer está fabricada con malta de cebada, piel de naranja, jengibre españoles 100%, el trigo que utilizamos es alemán. Sin aditivos ni conservantes, todo natural.

Aunque no se considera una cerveza de jengibre por la poca cantidad del mismo, por sus propiedades (entre ellas las antiinflamatorias) es ideal para todos los deportistas y también para quienes no lo son.

Es una cerveza artesanal muy democrática, muy agradable en boca y en aromas.

Dado que lleva una doble fermentación, la última en botella, tiene cuerpo y pozo. A la vista es blanca y turbia, pero sin embrago es super ligera.

Para los muy entendidos os dejamos más datos: tiene un valor de grado plato 12 y un EBC de 9.

Un IBU de 14 y utilizamos dos lúpulos diferentes.

No podemos más que recomendarla y que saquéis vuestras propias conclusiones. 

Viva el Rugby! Viva la cerveza!

3.-

Hidromiel Odin

Esta es nuestra receta original de la que surgen el resto de nuestras creaciones. En ella buscamos la sencillez de los orígenes, solo miel y agua. Con un sabor afrutado es suave, fresca, dulce y espumosa, con una graduación alcohólica baja. Al servirla se puede apreciar el color ambarino así como el aroma a miel.

Other have buy: