keyboard_arrow_down
search

Comparar Cervezas Estrella Galicia 0,0 - Patagonia Küné

starstarstar_borderstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Sin Alcohol
Pale Ale
Graduación:

0
5
IBU:

15
20
Lúpulo:

Mapuche
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Elaborada mediante un proceso de fermentación interrumpida, Estrella Galicia 0,0, nuestra exquisita cerveza sin alcohol, resulta de un aspecto brillante que refleja el color típico de las cervezas tipo Pilsen. Su sabor es dulce pero no empalagoso. Enseguida te sorprenderás disfrutando del equilibrio aromático entre la malta y el lúpulo y del amargor característico de nuestras cervezas. Estrella Galicia 0,0 cuenta con un padrino de auténtico lujo: Marc Márquez. Tras una temporada brillante en la que nos hizo vibrar en cada circuito, desde Estrella Galicia 0,0 hemos redoblado nuestra apuesta a través del Team Estrella Galicia 0,0 de Moto 3. Talentos como Miguel Oliveira o Alex Rins son ya el presente y el futuro de la alta competición y seguro que este año nos esperan grandes celebraciones a su lado. Aroma: Muy frescos. Piel de cítricos. Apariencia: De color amarillo dorado intenso. Sabor: En boca se presenta con un punto de amargor punzante y resistente, lo que le da a esta cerveza un matiz muy seco. Temperatura ideal de servicio: 5° C

2.-

Küné

Patagonia Pale Ale

Combinación de maltas especiales, que da lugar a una cerveza de color dorado bronce brillante de leve amargor y cuerpo medio. Cerveza muy balanceada y fácil de tomar.

Por sus maltas caramelo, usadas en la elaboración, hace realzar sabores caramelizados en platos de pescados y carnes grilladas, así también como postres con caramelo como flanes y budín de pan con caramelo. Las notas cítricas del lúpulo Americano Mapuche, se complementan a la perfección con salsas de naranja y limón en platos salados y dulces. Pescados grasos y pollo con todo tipo de hierbas, hacen resaltar aromas herbales del lúpulo, también.

 

Otros Han Comparado: