keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Citra Borriana Citra - L`Ombria Blat

starstar_borderstar_borderstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Fruit Beer
Weizen-Weissbier
ABV:

4.5
IBU:

0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Citra es una cerveza artesanal auténtica, de calidad y elaborada con ingredientes 100% naturales.

Nuestra cerveza no se filtra ni se pausteritza, conservando las propiedades organolépticas y vitaminas, respetando además el proceso de producción de hace siglos.

La cerveza artesanal Citra fermenta por segunda vez en botella y genera el gas carbónico de forma natural.

La nota particular de Citra es la incorporación de clementina ecológica de Burriana en el proceso de elaboración. Este elemento es el que proporciona el matiz cítrico característico de esta cerveza artesanal.

CITRA es una cerveza rubia de color anaranjado, de carbónico fino y elegante, con cierta densidad en copa, espuma blanca con tonos ocres, cremosa y constante, con buena persistencia. Debido a la presencia de levaduras de la segunda fermentación, es turbia.

Recomendamos degustarla fría, no helada (entre 6 y 8 º C), ya que la baja temperatura excesiva le resta potencial aromático y gustativo.

Al olfato se muestra afrutada, con mucha persistencia del grano infusionado y notas cítricas.

El postgusto es elegante, con una fina amargura que invita a beber más.

2.-

L´Ombria Blat

Cerveza de estilo Weizenbier, elaborada artesanalmente con maltas de trigo y cebada, agua, lúpulo y levadura de cerveza, de primera calidad.

Su aroma y sabor cítrico, con la densa espuma creada de forma natural por las burbujas de CO2, le aportan un caracter atrutado y refrescante.

Carta de Cata: Es una cerveza turbia, con una gama cromatica media-alta, llegando a un dorado viejo. La espuma formada una vez decantada la cerveza alcanza un color blanco.

Su intensidad aromatica es media, donde podemos apreciar unas notas a manzana,levadura, flor blanca de azahar y un suave aroma cítrico con matices anaranjados.

Tiene una estructura y cuerpo medio. Burbujas correctamente integradas. Con un bajo y agradable dulzor amargo. Nos deja un retro-nasal agradable y un post-gusto medio.

Consejo de cata: Se ecomencla servir entre 7º - 10º con el vaso L´Ombria Blat.

Maridaje: L´Ombria Blat la podemos acompañar con platos equilibrados ligeros, sepia, gambas, clóchinas, langostinos, patatas que no sean bravas, ensaladas con frutos secos, quesos suaves, jamon, aves, pollo y pescados suaves como la merluza y el lenguado.

Other have buy: