La primera cerveza de la serie DNA (ADN), puesta en marcha en abril de 2013, fue creada mediante la integración de una reducción especial de Dogfish Head 60 Minute IPA en la clásica cerveza Charles Wells para producir la DNA New World IPA nuevo mundo IPA. Al adoptar este proceso de elaboración de la cerveza, las dos fábricas tomaron efectivamente el ADN de cada una que se añadirá al de la otra para crear una cerveza artesanal sin parangón
BrewDog Vagabond
American Pale Ale
Cerveza artesana y sin gluten, elaborada utilizando cebada caramelizada, lúpulo americano, y agua escocesa pura. Color ambar. Aromas de piña, maracuyá, cítricos, algo de caramelo. En boca notas de frutas cítricas y tropicales, caramelo ligero, amarga y notas resinosas.
Anarchy Citra Star
Hoppy Blonde
Nuestra rubia Anarchy Citra Star está cargada de pomelo, limón y lima, pero es tan ligera de cuerpo que siempre querrás una más. Muy lupulada, final amargo.