Can Luar Pale Ale, feta amb ordi i llúpol, està pensada per a tots aquells que volen gaudir d’una bona cervesa artesana aromàtica i refrescant ideal per veure les caloroses tardes d’estiu
La Granja de Goose - Goose Pale Ale
Esta Pale Ale de Segovia por su complejidad de aromas y sabores marida a la perfección con la gastronomía segoviana.
Nuestra primera Cerveza, la “Goose Pale Ale”, está inspirada en la Pale Ale Americana, con un gusto adaptado a nuestro carácter segoviano.
Su cremosidad y suave lúpulo realzan y suavizan platos como la Sopa de Ajo Castellana o los Judiones de La Granja, su frescor y fino carbónico aligeran asados como el Cochinillo o el Lechal, su notas tostadas enfatizan el sabor de horno de leña, incluso por sus notas florales y de caramelo es muy recomendable con queso de oveja curado de la zona como el de Espirdo, o con postres como el Ponche Segoviano.
Se caracteriza por un intenso color ámbar, espuma muy consistente. Tiene un sabor profundo a malta con un pequeño toque fresco a cítricos, a la vez que dulzón. Aroma notable a flores, característico de este estilo que la hará inconfundible.
Nuestra primera cosecha fue en Junio 2014.
Bresañ Esmeralda
Seguimos trabajando día a día para dar lo mejor a nuestros clientes. Con esta filosofía e inspirados en el amargor (o verde) de las cervezas IPA, presentamos la Bresañ Esmeralda. Una cerveza tostada con 5º de alcohol 50 IBU de amargor.
Ni una IPA ni una Red Al, si no todo lo contrario. Para los puristas no es una IPA ni una Red Ale, pero creemos que tiene lo mejor de las dos. Una cerveza sorprendete que no dejará a ningún amante de la cerveza indiferente.