keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Buckler 0,0 Radler - Cerveza Aguila - Heineken 0.0

starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

Shandy / Radler
Lager
Alcohol Free
ABV:

0
4
0
IBU:

0
0
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

La cerveza con limón de la gama Buckler

2.-

Cerveza Aguila - Agulia Original

Nació en la Cervecería de Barranquilla y se convirtió con el transcurso de los años en la marca insignia de Colombia, fiel reflejo del espíritu y pasión del país, y en la patrocinadora por excelencia del Carnaval de Barranquilla y la Selección Nacional de Fútbol.

El número 1 de la cerveza más vendida en Colombia - Aguila es Colombia. Con un sabor auténtico que es netamente colombiano, siempre encontrará Aguila en eventos y festivales. Nuestra cerveza define la manera colombiana de la vida. La cerveza perfecta para compartir y celebrar cualquier ocasión, nuestra cerveza es una pilsner clara crujiente con un sabor suave.

3.-

¿Es posible elaborar una cerveza lager 0.0 con un gran sabor?

Nuestros maestros cerveceros empezaron desde cero y dedicaron años a explorar, elaborar y probar innumerables recetas hasta encontrar una que se define por sus refrescantes notas afrutadas y su suave cuerpo con sabor a malta, perfectamente equilibrado.

Una receta digna de llevar la marca Heineken. Por supuesto, manteniendo sus reconocibles señas de identidad desde 1873: ingredientes 100% naturales y su propia levadura Tipo A. Fue difícil, pero no imposible.

La elaboración y fermentación de la Heineken 0.0, dura el doble de tiempo que la de la mayoría de cervezas y se realiza con la exclusiva levadura de tipo A de ingredientes naturales de Heineken; durante este proceso el alcohol se elimina cuidadosamente y se armoniza para lograr un sabor afrutado, con ligeras notas de malta.

Comenzamos con los ingredientes naturales de la cerveza: agua, cebada, malta, extracto de lúpulo.

Su elaboración y fermentación con la exclusiva levadura de tipo A de Heineken dura el doble de tiempo que la de la mayoría de cervezas.

Eliminamos el alcohol cuidadosamente mediante un proceso natural.

A continuación, el maestro cervecero armoniza la cerveza para lograr un sabor afrutado, con ligeras notas de malta.

Finalmente, conseguimos la nueva Heineken. Y se ha embotellado con una graduación alcohólica del 0.0%

 

Other have buy: